Ro Volucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de MEMO y otros mas....

+4
Wolf
Burrito
oOv
Crossward
8 participantes

Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  Crossward Miér Jul 16, 2008 3:15 am

Bueno no si son solamente mis pj's, pero no peudo hacer memo en ningun dugeon... lo raro es que fue despues del reset!!, que sucede, tambien nos quitaran la opcion de hacer warp en los dugeons, pienso que se estan desviando a exigir demasiado, y eso aburrira pronto a la gente, pues por ejemplo nada mata a la valkyria randgriss, pues se recuperan los MVP ahora como cometa, de tenerla en 1800000 solo basta en volver a ella y que este ya en 2100000, de echo nadie la ha matado por lo mismo, y para que hablar que muchos mvp's hacen lo mismo y que gracias a dios son mas posibles de matar.....

Pienso que aparte de quitarnos nuestras cosas, ahora nos quieren quitar las ganas de jugar ro... por favor hagan algo humano no algo que nos desespere ni estrese.... pues el juego es para divertirse no para sufrir.

Y si van a tomar deciciones podrian considerarnos en ellas... pues somos los que hacen que este server tenga vida o no???... no me imagino un server sin sus pj's solo com gm...

Saludos y piensen en las cosas que hacen
avatar
Crossward

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  oOv Miér Jul 16, 2008 4:17 am

lo que tu quieres es que solo 1 PJ PUEDA MATAR LA VALKYRIA a puro asura pienso yo, y la cosa no es por ahi... cojete tu party de 10 pj veras como matan la valky o,o! tratare de bajarle un poco pero ve bien UN POCO, para que no anden los "cazadores solitarios"

saludos
oOv
oOv

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 10/06/2008

https://rovolucion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  Burrito Miér Jul 16, 2008 7:21 pm

Disculpa que discrepe de tu opinio oOv porque la verdad que pasa con los que no tenemos muchos amigos aca...yo en mi caso si acaso conozco 2 o 3 personas...ojo conocidos no amigos...quiere decir que nunca voy a poder matar la randgris ni la valkyria normal...solo porque soy un jugador solitario que no conoce a 10 pjs para ir a matarla...no me parece justo...yo jugaba (desde el reset no he jugado y la verdad con todo lo que sale de bugs y problemas y quejas menos ganas me dan de hacerme otra vez la cuenta) pocos dias por semana estaba en una guild y cuando mucho pude ir a 3 woes...como quieres que consiga 10 mentes para ir a matar algo de esa magnitud o un ifrit o no se que mas...no me parece coherente para un HR...la verdad como dice Crossward solo aburre y estresa mas...para esa gracias ya que hicieron reset hubieran puesto el server 1x1x1 para que de fijo anduvieramos en partys de 12 todos como amigos muy bonito todo...pero en un HR me awevas con esas cosas asi. Le he dado tiempo a crearme la cuenta solo porque han salido muchas cosas mal y todo tons pense cuando este un poco mas estable sigo jugando porque la verdad el server me gustaba...primero porque no tenia que andar en party todo la noche y que de la unica hora que me podia conectar media de ella se fuera en decidir a donde vamos como le hacemos...la verdad me aburro...que lastima estas cosas asi como se ponen mejor ponen un LR porque asi no tiene ni la pinta de divertido...si tons lo cierran y lo habren solo para amiguitos que se conocen y anda felices matando juntos...sorry pero eso opino yo...y me aburro con cosas asi.
Burrito
Burrito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 41
Localización : Trabajo / Casa

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  Wolf Miér Jul 16, 2008 8:25 pm

Pero de que hablan si el memo sigue activo
Wolf
Wolf

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  oOv Miér Jul 16, 2008 8:43 pm

pues aunque no crea, ya han matado al ifrit o,o!! ala vr no eh checado pero ami se me hace mucho mas dificil el ifrit que la VR. y notese que es HR con respecto a LA EXP, fijese como estan los drops de items... estan a medium no hr... y cuales tantas cosas mal? O_O todo lo que ah a salido lo eh estado reparando o.o¡, orita solo esta el drop de tesoros que ya lo estoy viendo
oOv
oOv

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 10/06/2008

https://rovolucion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  Wolf Miér Jul 16, 2008 9:40 pm

Son high los drop tambien... ya 1% card yo lo considero high

Igual apoyo el memo en todas partes... al no haber warp a niveles para los que no donan, sin memo seria muy exclusivo para que la gente done... y mucha ventaja para estos ultimos..
Wolf
Wolf

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  oOv Miér Jul 16, 2008 9:56 pm

en memo esta activado en todos los dungeons o.o
oOv
oOv

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 10/06/2008

https://rovolucion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  Wolf Miér Jul 16, 2008 10:41 pm

Por eso, pero permanecera asi?

Ya oOv de paso que lees esto pasate por esto que postie XD: https://rovolucion.foroes.org/bugs-f4/moscovia-no-se-si-es-bug-pero-no-se-como-llegar-t520.htm
Wolf
Wolf

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  Cruz Jue Jul 17, 2008 3:22 am

Jajaja, eso es cierto...Siempre me echaba a la valky mvp yo solo, igual al ifrit
ahora ya no se puede =P
Cruz
Cruz

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 32
Localización : Mexico, Veracruz, Boca del Rio

http://www.metroflog.com/KYproSK

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  ortega Jue Jul 17, 2008 6:32 am

no es x nada.. pero en nifhleim xD antes iva el memo y ahora ya no me va.. ! y tuve Que matar a pata..el mvp -.- weno eso es todo..! mirar aver Que pasa
ortega
ortega

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  Crossward Jue Jul 17, 2008 4:01 pm

oOv muchas gracias, como siempre tomando atencion a cada post, mira soy mvpero de echo es lo que mas me gusta en el ro, bueno, he matado al ifrit, pero a la valky no se puede nisiqueira 3 champs en party 1 high wizz y 2 high priest, no pudimos bajarle del 1700000, podrias hacer que las valkys de alrededor curaran mas lento, porque la verdad, no es por llorar ni nada es que esta imposible, mira ahora si queires ve en gonryu abri 5 veces warp para que entraran varios y.... adivina, entro ahora y veo que sigue igual. XD..

El memo gracias por mantenerlo, aunque en niff no hay para memo..

Un beso y saludos... gracias por estar atenta a todo y solucionar problemas.. ojo mis opiniones no son para molestar, sino para construir, pienso que saber lo que opina su gente es importante en el transcurso y avances del server... saludos!"!
avatar
Crossward

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  oOv Jue Jul 17, 2008 5:07 pm

orita checo lo de niflh
oOv
oOv

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 10/06/2008

https://rovolucion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  Wolf Jue Jul 17, 2008 6:23 pm

Crossward escribió:oOv muchas gracias, como siempre tomando atencion a cada post, mira soy mvpero de echo es lo que mas me gusta en el ro, bueno, he matado al ifrit, pero a la valky no se puede nisiqueira 3 champs en party 1 high wizz y 2 high priest, no pudimos bajarle del 1700000, podrias hacer que las valkys de alrededor curaran mas lento, porque la verdad, no es por llorar ni nada es que esta imposible, mira ahora si queires ve en gonryu abri 5 veces warp para que entraran varios y.... adivina, entro ahora y veo que sigue igual. XD..

El memo gracias por mantenerlo, aunque en niff no hay para memo..

Un beso y saludos... gracias por estar atenta a todo y solucionar problemas.. ojo mis opiniones no son para molestar, sino para construir, pienso que saber lo que opina su gente es importante en el transcurso y avances del server... saludos!"!
Pfff, no es tan dificil..
Wolf
Wolf

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  dobet18 Dom Jul 20, 2008 1:22 am

habiliten el warp solo para priest en ese caso, y bloqueen el doble login que ya hay muchisimos que solo hacen doble login para bufearse
avatar
dobet18

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Localización : www.mibuenpc.blogspot.com

http://www.mibuenpc.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  Crossward Dom Jul 20, 2008 1:36 am

eso oov tengo SS de muchos Double Login, pienso que eso esta mal... aunque bueno.. va segun su opinion.. aun no hago nada de amenzar ni nada.. de reportar para que no lo hagan, ya que no tengo claro si es permitido en el server.

Saludos y un beso
oOv, que estes bien
avatar
Crossward

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  Wolf Dom Jul 20, 2008 1:46 am

Esta perfecto el doble login... es un HR.
Wolf
Wolf

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  PaSSioN Dom Jul 20, 2008 11:23 am

creo haber leido anteriormente que el doble login era legal. Me confirmais?
PaSSioN
PaSSioN

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  Wolf Dom Jul 20, 2008 12:44 pm

PaSSioN escribió:creo haber leido anteriormente que el doble login era legal. Me confirmais?
Sep es legal
Wolf
Wolf

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  Crossward Lun Jul 21, 2008 8:50 pm

si, pareciera que es legal... entonces me guardo mis SS por el cu... jajajaja.
Moscovia esta activo, pero la valky aun es imposible de matar, recien hoy la matamos entre todos en el evento!

Jajaja... pero eramos muchos

Saludos!!
avatar
Crossward

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de MEMO y otros mas.... Empty Re: Problemas de MEMO y otros mas....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.