Ro Volucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoE del 27/07/2008

2 participantes

Ir abajo

WoE del 27/07/2008 Empty WoE del 27/07/2008

Mensaje  Gekko Dom Jul 27, 2008 7:11 pm

Bueno, ya que nadie suele iniciar topics de WoE, lo iniciare yo.

Primera WoE que jugamos en el server, y la verdad que entre lo precipitado, el cambio de horario, y algunas cosas internas, estuvimos regulares nada más. No es excusa, pero nos falto gente importante, y en buen numero.

Sobre las WoE propiamente dichas, han estado movidas, con bastantes palos (en Kriem, no se como estaba Fandi), pero demasiado correcalles, hasta que conquisto sobre el final AM, y logro soportar un par de rushes. Fue desde luego, la defensa más seria que hubo, aunque posiblemente, con un rush serio por parte de todos los atacantes, hubiese caido. Y aqui llegamos a otro punto, nos hemos atacado entre atacantes, y asi solo ayudamos a los defensores. No se quien habra empezado, pero todos hemos pegado, hasta que con SeeK hablamos y cesaron las hostilidades.

Bueno, a ver si se va animando la gente a comentar su punto de vista de la WoE.
Gekko
Gekko

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

WoE del 27/07/2008 Empty Re: WoE del 27/07/2008

Mensaje  Koss Lun Jul 28, 2008 4:34 pm

pues a mi se me hizo raro ke cambiaron 4 veces de castle toda la gente se confundio D; y todavia ke empezando woe hubiera reboot... esta bien kitar el lag pero cuando entro tengo ke esperar 5 minutos para hacer call y eso es un problema.. bien por AM ke no se como crecio tanto pero asi se hace xD!!! hector me andaba casando en woe creo ke me ama :3 yo tambien *-*
felicidades a los ke participaron y a mi guild.. sry por los problemas xD!!!

PD: afi no me regañes por decir estupideces eres tan lol D;
Koss
Koss

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 30
Localización : en la casa de mi MAMI ;3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.