Ro Volucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o

4 participantes

Ir abajo

Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o Empty Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o

Mensaje  MañanaMañana Vie Sep 12, 2008 4:42 pm

Hola feos, pues esa es mi propuesta poner un sistema eficiente anti Jugadores chulos que no saben sacar sus cosas por si solos, y que hacen del ragnarok un juego sucio y echan a perder el servi.
Porque digo esto, aki les explico pues para woe me preparo sacando mis item que usare en Woe y casi siempre cuando ando matando Alligator para lsacar Ygrss, me salen Boot que por logica desaparece antes que logre sacarle Screem, me sigo paseando matando y me sale denuevo, me lo abre topado unas 5 veces includo en una lo pille matando me acerco y desaparece dejando el bixo hay.
Esto ya se ha echo cotidiano y solo se dedica a sacar Ygrss pk incluso deja las card en el piso tiradas -.- Cortemos esto, no es solo hoy que me lo tope sino siempre me lo encuentro horas antes de woe, debe sacar por lo menos 900 Yrgss es cosa de revisar kien tiene tantas e investigar.
Bueno aver que se puede hacer con esa clase de gente cochina que no sabe mas que jugar sucio.
Ojala se solucione este asunto -.-
avatar
MañanaMañana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o Empty Re: Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o

Mensaje  Koss Vie Sep 12, 2008 11:21 pm

esto deberia ir en denuncias y no en propuestas... aki deberias proponer una solucion o alternativa
yo digo ke para solucionar este problema pueden implementar un NPC disfrazado de Mob y ke al hacerle clik este te mande un mensaje ke te sakara del juego si no escribes la contraseña en un determinado tiempo... este tipo de npc's los e visto en varios server y vaya ke funciona muy bien...
no se si explike bien esto pero si hay alguien ke lo entendio favor de explicarlo mejor y si tiene screens mejor ;DDDD

insisto esto deberia ir en denuncias o spam
Koss
Koss

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 31
Localización : en la casa de mi MAMI ;3

Volver arriba Ir abajo

Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o Empty Re: Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o

Mensaje  Adria Vie Sep 12, 2008 11:29 pm

Koss escribió:esto deberia ir en denuncias y no en propuestas... aki deberias proponer una solucion o alternativa
yo digo ke para solucionar este problema pueden implementar un NPC disfrazado de Mob y ke al hacerle clik este te mande un mensaje ke te sakara del juego si no escribes la contraseña en un determinado tiempo... este tipo de npc's los e visto en varios server y vaya ke funciona muy bien...
no se si explike bien esto pero si hay alguien ke lo entendio favor de explicarlo mejor y si tiene screens mejor ;DDDD

insisto esto deberia ir en denuncias o spam


Si Koss, te has explicado bien xdd, repetire por si acaso :S

Como dice Koss, seria poner un NCP con forma de MOB, y al hacerle clic para "matarlo" pues que te salga un codigo o contraseña que tengas que poner para verificar que eres tu quien domina el juego, y no un programa.

Me parece buena idea, ya que he visto mucha gente haciando trampas ¬¬'

Apoyo la propuesta Koss.
Adria
Adria

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o Empty Re: Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o

Mensaje  MañanaMañana Dom Sep 14, 2008 4:23 pm

Si tuviera una Screem estaria en denuncias, pero como ya explike no se puede sacar screem a los boot pk desaparecen cuando uno se acerca, lo puse en modo propuesta, si propuesta, estamos claros? Asi que para mi esta bien el post aki o.o
Bueno veamos que se hace para arreglar esto -.- Que rabia que se preocupen mas de donde va el post que a darle solucion al problema, logicamente me refiero al NPC antibot ese que mencionas, por eso dice sistema antiboot eficiente O.o, otra cosa, si ta mal puesto el post pues el moderador que lo cambie de lugar y ya que para eso tan -.-
Que rabia postear nunca contestan bien. Ya no posteo mas, ni menos entrare al foro, y que sigan los boot y los tramposos a ver cuanto duramos asi, me aburri y no tengo paciencia pa esto.
avatar
MañanaMañana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o Empty Re: Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o

Mensaje  Timbero Dom Sep 14, 2008 6:40 pm

yo le pregunte a kratoz si podia hacer el mapa PK pero ni respondio, para mi es la mejor solucion anti bot y para los bot que teleportan hacer el mapa sin poder usar teleport :S...la verdad que me da mucha bronca, el otro dia vi 4 bots taekwons con nombres parecidos en wild rose como a las 10am y cuando volvi a las 5pm seguian ahi... buen no se, para mi el mapa PK es la solucion o el sistema policia...

espero hagan algo saludos.
Timbero
Timbero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o Empty Re: Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o

Mensaje  Koss Dom Sep 14, 2008 7:07 pm

MañanaMañana escribió:Si tuviera una Screem estaria en denuncias, pero como ya explike no se puede sacar screem a los boot pk desaparecen cuando uno se acerca, lo puse en modo propuesta, si propuesta, estamos claros? Asi que para mi esta bien el post aki o.o
Bueno veamos que se hace para arreglar esto -.- Que rabia que se preocupen mas de donde va el post que a darle solucion al problema, logicamente me refiero al NPC antibot ese que mencionas, por eso dice sistema antiboot eficiente O.o, otra cosa, si ta mal puesto el post pues el moderador que lo cambie de lugar y ya que para eso tan -.-
Que rabia postear nunca contestan bien. Ya no posteo mas, ni menos entrare al foro, y que sigan los boot y los tramposos a ver cuanto duramos asi, me aburri y no tengo paciencia pa esto.
jajaja si lees el post entenderias =) tu explicaste una keja hacia un pj ke obviamente era bot y no dijiste ninguna alternativa o solucion tu mismo lo dijiste: "Bueno aver que se puede hacer con esa clase de gente cochina que no sabe mas que jugar sucio.
Ojala se solucione este asunto -.-"
ahora lo del mapa PK... desde mi punto de vista no le combiene al server y hay muchas maneras de detectar y combatir a los bot
y mucho mejores ke la ke propones..cuales??? ya dije una ;DDDD!!!
Koss
Koss

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 31
Localización : en la casa de mi MAMI ;3

Volver arriba Ir abajo

Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o Empty Re: Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o

Mensaje  Timbero Lun Sep 15, 2008 1:11 am

hay muchas maneras de combatir bots pero yo veo los mismos bots todos los dias y no puedo hacer nada, el mapa pk lo dije para que sea una solucion mucho mas rapida que sacar screen, mandar pm, hablar con gms, esperar respuesta, etc.... el mapa pk seria mucho mas rapido o el sistema de policia ( NPC que cada tanto tiempo te dice que pongas el numero que esta escrito con letras)....me parece un forma rapida y facil tambien de combatir bots de una ves por todas... no se es una opinion :s

saludos.
Timbero
Timbero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o Empty Re: Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o

Mensaje  Koss Lun Sep 15, 2008 1:49 pm

Timbero escribió:hay muchas maneras de combatir bots pero yo veo los mismos bots todos los dias y no puedo hacer nada, el mapa pk lo dije para que sea una solucion mucho mas rapida que sacar screen, mandar pm, hablar con gms, esperar respuesta, etc.... el mapa pk seria mucho mas rapido o el sistema de policia ( NPC que cada tanto tiempo te dice que pongas el numero que esta escrito con letras)....me parece un forma rapida y facil tambien de combatir bots de una ves por todas... no se es una opinion :s

saludos.
esa idea es muy buena... el problema eske si te kedas AFK en cierto mapa y el policia te habla pss te jodiste xD!
yo me kedo con el npc disfrazado de mob o.o
Koss
Koss

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 31
Localización : en la casa de mi MAMI ;3

Volver arriba Ir abajo

Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o Empty Re: Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o

Mensaje  Timbero Mar Sep 16, 2008 12:31 am

claro, pero me parece, no se, que si estas afk o en city no te aparece el policia, es solo para players en dungeons o filds matando monstruos...iwal te deja en estado de cloak con frost y pneuma para que no te maten los monstruos agresivos...quiero alguna solucion de los gms...iwal a esta altura del server ya hay personas que comprarian cards MVPS como si fueran items de NPC con tanto zeny boteado...:S

saludos.
Timbero
Timbero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o Empty Re: Sistema Anito Boot Eficiente y constante O.o

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.