Ro Volucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta Npc Reset.

+2
oOv
GAMIaN
6 participantes

Ir abajo

Propuesta Npc Reset. Empty Propuesta Npc Reset.

Mensaje  GAMIaN Vie Jul 04, 2008 2:23 pm

Yo propongo que halla un limite de Resets por parte del Npc Reset; era incomodo en muchas ocasiones tener un duel para que luego pidan revancha, pero claro, con reset incluido con otra build solo para matarte, me parece patetico; la propuesta es por ejemplo; que exista un limite de Resets, digamos 10 ó 15, me parecen suficientes para lograr crear (en pj's con stats y skills no definidas) una build que se acomodara a tus gustos, no un servicio para decir: te mate... noob <-- patetico -.-'

Decir que le suben el costo al Npc también es absurdo, creo que todos sabemos que el Zenny en el RO, y más en un high rates solo sirve para limpiarte el.....
GAMIaN
GAMIaN

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Npc Reset. Empty Re: Propuesta Npc Reset.

Mensaje  oOv Vie Jul 04, 2008 2:42 pm

bueno si lo pone de ese modo, tan facil como es subirle el precio digamos que seria bueno? 100 millones? por reset?
ademas si el hace reset? por que tu no? o.o

saludos n__n
oOv
oOv

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 10/06/2008

https://rovolucion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Npc Reset. Empty Re: Propuesta Npc Reset.

Mensaje  GAMIaN Vie Jul 04, 2008 3:08 pm

Pues si Diseñe una Build Completa para un Pj, me parece (a manera personal) Humillante tener que modificarla solo porque alguién me mata, igual no puedo esperar tener el Pj perfecto que mate absolutamente todo Razz es muy avaro pensar asi, igual para esos casos existe el recurso de el equipo; existe mucho equipo y cartas para cambiar el final de un Duel lo importante es saber manejar bien un pj (no solo F1; F2 y en algunos casos F3 Rolling Eyes )
y seria divertido ver más variedad de builds en el server o no? Razz
GAMIaN
GAMIaN

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Npc Reset. Empty Re: Propuesta Npc Reset.

Mensaje  Damian Sáb Jul 05, 2008 10:13 am

la verdad no es patetico sencillamente se llama saber jugar y adaptar el, muñeco a diferentes condiciones de batalla creo ke eso es genial ^^!! si al npc! vivaa!
Damian
Damian

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Npc Reset. Empty Re: Propuesta Npc Reset.

Mensaje  Clown qlo Sáb Jul 05, 2008 12:15 pm

Damian escribió:la verdad no es patetico sencillamente se llama saber jugar y adaptar el, muñeco a diferentes condiciones de batalla creo ke eso es genial ^^!! si al npc! vivaa!
+1 I love you
Clown qlo
Clown qlo

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 32
Localización : In Your Ass! >,< (wuakala xD)

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Npc Reset. Empty Re: Propuesta Npc Reset.

Mensaje  GAMIaN Sáb Jul 05, 2008 6:32 pm

La verdad, SI me parece patetico... No parece, ES patetico, no me imagino como seria la gente que juega en base a este npc en un Low ó peor en el oficial, la gracia de los High Rates con Max level 99/70 como este es jugar como un low pero con la facilidad de cards y drops del high (ideal para gente que dispone de poco tiempo para jugar), crear las builds y disfrutar sin tantas "chetadas", SIN perder la escencia de un low, si quieres tener un poco de todo mejor jugar un High 999/999 o como lo deseen con drops MVP 100% y demás basuras -.-"
GAMIaN
GAMIaN

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Npc Reset. Empty Re: Propuesta Npc Reset.

Mensaje  ~D~ Dom Jul 06, 2008 12:14 pm

Damian escribió:la verdad no es patetico sencillamente se llama saber jugar y adaptar el, muñeco a diferentes condiciones de batalla creo ke eso es genial ^^!! si al npc! vivaa!

+1
~D~
~D~

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 115
Localización : Front of PC

http://www.google.com/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Npc Reset. Empty Re: Propuesta Npc Reset.

Mensaje  Burrito Lun Jul 07, 2008 11:02 am

La verdad es que si muy patetico...veanlo como quieran pero es super patetico...hacer reset para ganarle a alguien o para ir a woe...muy muy patetico...
Burrito
Burrito

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 41
Localización : Trabajo / Casa

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Npc Reset. Empty Re: Propuesta Npc Reset.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.