Ro Volucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error cliente

2 participantes

Ir abajo

Error cliente Empty Error cliente

Mensaje  Lordss Lun Jul 14, 2008 11:13 pm

No sabia donde ponerlo asi que lo puse aqui, bueno hace poco taba jugando ragnarok crenadome un assa, tonces me salgo voy a cenar, y cuando vengo la compu andaba algo lenta asi que reinicio, luego al entrar entro en msn y tal al rato lo cierro para jugar RO, pero cuando le doy doble click al icono del cliente se abre pero de inmediato se cierra es decir, se abre y en la barra de tareas se ve fugazmente el proceso por que se cierra de inmediato, lo he intentado varias veces, he desactivado mi antivirus, he reiniciado otras 4 veces pero el error sigue, alguna idea?

aprovecho el tema para preguntra, quiero formatear mi compu y ponerle ubuntu, si yo tengo ubuntu podre seguir jugando rovolucion? o solo es compatible con windows?
avatar
Lordss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Error cliente Empty Re: Error cliente

Mensaje  oOv Lun Jul 14, 2008 11:20 pm

te han de faltar componentes de video o graficos.. algun error con el sistema, ami tmb me ah pasado, de echo orita tengo un problema similar. por lo tanto ya me estoy preparando para formatear Error cliente 436606
y si, con ubuntu tmb se puede jugar ro o.o, leete unas guias sobre eso

bueno saludos ^O^
oOv
oOv

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 10/06/2008

https://rovolucion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Error cliente Empty Re: Error cliente

Mensaje  Lordss Lun Jul 14, 2008 11:45 pm

gracias por tu rapida repuesta, bueno probando otro RO que tengo que fue el que venia con el cliente completo de ragnarok, veo que me dice no se que cosa del sonido, asi que supongo que una vez mas el driver de sonido se desconfiguro, windows, te odio
avatar
Lordss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Error cliente Empty Re: Error cliente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.