Jessi- PacHanga,Chanpinia
5 participantes
Página 1 de 1.
Jessi- PacHanga,Chanpinia
hola , tengo dos chars una pala y una champion .estoy en el sv con una amiga que tiene una gypsi,,
me llamo jessica,, jessi n.ñ ,y ..soy de arg,tengo 19 años,el sv aca se pone ON a las 2:00 am (martes) y.y .como me ago el avatar con los muñequitos ?.afi esta bien que sea con respeto pero porque pones "Señores importante leanlo","SEÑORES SERVER ON 16 de junio" ,"Ya casi señores"(Amy). ..yo no soy un "señor" y no creo que aya "señores" xDD pone chic@s (?) .. bleh
me llamo jessica,, jessi n.ñ ,y ..soy de arg,tengo 19 años,el sv aca se pone ON a las 2:00 am (martes) y.y .como me ago el avatar con los muñequitos ?.afi esta bien que sea con respeto pero porque pones "Señores importante leanlo","SEÑORES SERVER ON 16 de junio" ,"Ya casi señores"(Amy). ..yo no soy un "señor" y no creo que aya "señores" xDD pone chic@s (?) .. bleh
- Spoiler:
Última edición por Pachanga el Lun Jun 16, 2008 2:22 pm, editado 2 veces
Pachanga- Mensajes : 3
Re: Jessi- PacHanga,Chanpinia
Pachanga escribió:afi esta bien que sea con respeto pero porque pones "Señores importante leanlo","SEÑORES SERVER ON 16 de junio" ,"Ya casi señores" ..yo no soy un "señor" y no creo que aya "señores" xDD pone chic@s (?) .. bleh
Exacto!, por eso es mejor poner "server" o no? x'd
@ontopic
hi jessi
No E-Drama, plzthxbai, para eso existen los nombres epicenos
Última edición por PuroDesfase el Lun Jun 16, 2008 2:40 pm, editado 2 veces
hynkurta?
Última edición por xCronos el Lun Jun 16, 2008 2:40 pm, editado 1 vez (Razón : seup oveuh nu emapuhc)
inculta? c(¬. ¬Uc)
Pachanga- Mensajes : 3
eso del señores io pienso esto si el gm afi dijera como chikos y muchachos habra una confianza de igualdad siendo q despues de un rato conemnzara pidiendo cosas primero seran poring doll y despues quisas q cosas quisas un angra y nooo por q de un spul daran vuelta al pobre drake tu no quieres eso verdad ?
Drake- Mensajes : 53
Página 1 de 1.