La Woe !!!
3 participantes
Ro Volucion :: Eventos :: WOE
Página 1 de 1.
La Woe !!!
wenas!! pos aver.. la woe de ayer me gusto pero no lo veo normal..y a lo ultimo tuve un pike con AM xQue era los Que estavan alli cuando ivamos...!
la semana pasada xQue se cae el server.
ayer acabo antes de tiempo eso xQue? yo lo calculo y faltavan 3 min! Con Que eso es imposible no lo veo muy normal y decir lo Que kerais pero yo digo verdades! tenemos el castillo 4 min antes de Que acabe nos lo Conkista AM ! la woe empezo en mi reloj del ordenador a las 11:01 y acabo a las 12:58 ? tendria Que aver acabado a la 1:01 en 3 min podriamos aver cojido el castillo otra vez.. ! la verdad no lo entiendo xQue acabo antes de tiempo.. y luego tube un pike con uno de AM ( Irvin ) xQue yo le decia Que no era normal Que dava tiempo y el me decia Que shh shh? lol? pero Si kedava tiempo x eso tube un pike me calente!! (estava caliente de mis runes Que aun no las tngo) y luego me wispea la GM oOV? para decirme Que pasa? pos pasar no pasa nada si pasa le saludamos! pero ami eso me lo teneis Que aclarar xQue acabo 3 min antes..! y me da = Que me digas Que acabo BN yo lo calculo..! con Que ale.. ! eso es lo Que yo pienso.. no lo veo muy normal..!
se Que sera largo.. kien kiera Que leaa! pero es lo Que tiene estar enfadado..! y pido disculpas x todo aun Que a nadie le falte al respeto jeje
weno eso es todo, la proxima woe Que sera ? Que se nos ira la luz? xD
weno un Saludo a todo y a AFI Que ace tiempo Que no lo veo!
Atsumi enorabuena x el trabajo Que icistes ayer en la woe de verdad ^^
la semana pasada xQue se cae el server.
ayer acabo antes de tiempo eso xQue? yo lo calculo y faltavan 3 min! Con Que eso es imposible no lo veo muy normal y decir lo Que kerais pero yo digo verdades! tenemos el castillo 4 min antes de Que acabe nos lo Conkista AM ! la woe empezo en mi reloj del ordenador a las 11:01 y acabo a las 12:58 ? tendria Que aver acabado a la 1:01 en 3 min podriamos aver cojido el castillo otra vez.. ! la verdad no lo entiendo xQue acabo antes de tiempo.. y luego tube un pike con uno de AM ( Irvin ) xQue yo le decia Que no era normal Que dava tiempo y el me decia Que shh shh? lol? pero Si kedava tiempo x eso tube un pike me calente!! (estava caliente de mis runes Que aun no las tngo) y luego me wispea la GM oOV? para decirme Que pasa? pos pasar no pasa nada si pasa le saludamos! pero ami eso me lo teneis Que aclarar xQue acabo 3 min antes..! y me da = Que me digas Que acabo BN yo lo calculo..! con Que ale.. ! eso es lo Que yo pienso.. no lo veo muy normal..!
se Que sera largo.. kien kiera Que leaa! pero es lo Que tiene estar enfadado..! y pido disculpas x todo aun Que a nadie le falte al respeto jeje
weno eso es todo, la proxima woe Que sera ? Que se nos ira la luz? xD
weno un Saludo a todo y a AFI Que ace tiempo Que no lo veo!
Atsumi enorabuena x el trabajo Que icistes ayer en la woe de verdad ^^
ortega- Mensajes : 60
Re: La Woe !!!
Pues oOv Fue quien estaba en linea asi que no sabria decirte. Pero no tenemos preferencias con nadie si a eso te refieres con "veo raro". Pero lo que se esque la woe tubo algunas fallas.. Que ya estan compuestas. Una disculpa de ante mano por los problemas y disgustos ocasionados ese dia.
GM Kratoz- Mensajes : 74
nada, NI DESPUES NI ANTES, asi de sencillo, la woe en el server empieza a las 21 HORA SERVER, ya que el server esta adelantado 5 horas( hablare con el host para que cambie la hora ) y acaba a las 23 !! exactamente ni mas ni menos, ademas que gano con pararla antes? nada -w-
ahora les pondre el comando @time aver si asi no se quejan, no se los queria poner por lo mismo que la hora del host esta adelantada! pero bueno q le vamos hacer...
saludos n__n
ahora les pondre el comando @time aver si asi no se quejan, no se los queria poner por lo mismo que la hora del host esta adelantada! pero bueno q le vamos hacer...
saludos n__n
Mas claro no pudo aver quedado
GM Kratoz- Mensajes : 74
sisi , Si yo lo entiendo pero Que alomejor fue un fallo o algo oOv no pasa nada! Que yo no miento y lo digo x el bien de ustedes..! para Solucionar ! aver empezo hora española 11:01 acabo 12:58 ! no pasa nada oksS! pero era eso..! weno ya Que estais x aki. Podeis arreglar lo de los drops todo al 10% y matas algo y no te da nada arreglarlo xfa..!
weno ya esta ! acias x todo !^^
weno ya esta ! acias x todo !^^
ortega- Mensajes : 60
Ro Volucion :: Eventos :: WOE
Página 1 de 1.