Warps por pisos
5 participantes
Ro Volucion :: Eventos :: Propuestas
Página 1 de 1.
Warps por pisos
me refieor a q con e npc q t lleva a dugneons t de las opciones para escoger en q piso kieres aparecer un ejemplo : escoges sphinyx y luego t pregunta en q piso
F1
F2
F3
F4
F5
Para no estar pidiento a los priest y champs si tienen warp a anubis x q ellos son los unicos con ese poder
F1
F2
F3
F4
F5
Para no estar pidiento a los priest y champs si tienen warp a anubis x q ellos son los unicos con ese poder
DrkRamza- Mensajes : 21
Re: Warps por pisos
si esta on eso, solo k es por donacion jeje =3
Kotenock- Mensajes : 28
asi es, ese npc lo podras usar si tienes cuenta premium o donadora
recuerden todo es por el mantenimiento del server
VOTEN PORFAVOR!!!!!!!!!!
VOTEN PORFAVOR!!!!!!!!!!
Anda todo lo ven plata XDGM AFI escribió:asi es, ese npc lo podras usar si tienes cuenta premium o donadora
VOTEN PORFAVOR!!!!!!!!!!
DrkRamza- Mensajes : 21
para nada señor, todo esto es para mantener el server, el tener server cuesta, y desde que el server cambio de dueño,creeme no hemos sacado ni un solo centavo para nosotros, todo es para beneficio de ustedes, en fin estan en su derecho
gracias
gracias
pufff eso no deberia ser asi :S:S:S:S ya vale con que los donantes tengan los comandos @go y tal que encima tengamos que patear todas las dungeons :S MI OPINION (solo es mi opinion sin animo de ofender a nadie) es que deberiamos tener warps por niveles todo el mundo pero bueno...
Squall- Mensajes : 1
ami no me gusta Que ponga eso de los pisos num 1 asi no eso Que da to feo.. xD ! para gustos colores! ^^
ortega- Mensajes : 60
Ro Volucion :: Eventos :: Propuestas
Página 1 de 1.