Ro Volucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Screenshots

2 participantes

Ir abajo

Buenas Screenshots Empty Buenas Screenshots

Mensaje  ~D~ Dom Jul 13, 2008 8:35 pm

Pues nada xD, como me aburro y tal pensé en colgar alguna cosa, para pasar el rato ya saben...
En fin, pongo comentarios con cada una de las screens a ver si no les importa =3

Buenas Screenshots Am2wh8.thBuenas Screenshots Screenrovolucion004rv9.th

Me gusta el estilo que tiene ese WS (espero que noten el tono irónico xD) ya que incluso con Agi Down, puede pegar Cart Termination, si señor, tal y como no deberia ser xD, pero bueno... es AM =3


Buenas Screenshots Screenrovolucion006zo0.thBuenas Screenshots Screenrovolucion007ba6.thBuenas Screenshots Screenrovolucion008ki1.thBuenas Screenshots Screenrovolucion009jw1.th

Estas a mi me gustan, sobretodo me gustaria saber como hace el Asura, y tener de inmediato, sin usar skills ni algun tipo de objeto (LEGAL/OFICIAL) para tener las bolas cargadas.

En fin, espero que les haya gustado =3... pongan sus comentarios por favor ^^, me gustaria que hubiese mas actividad xD...


Atte: ~D~
~D~
~D~

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 115
Localización : Front of PC

http://www.google.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas Screenshots Empty Re: Buenas Screenshots

Mensaje  GM AFI Lun Jul 14, 2008 12:32 am

GRACIAS!!! si ESE GRAN BUG YA LO ARREGLE HOY MISMO!!!!, si se a que te refieres y es un problema q teniamos sobre las cuentas donadoras de nivel 1, lo que pasa eske oov no modifico lo de los niveles, y al momento de tener la cuenta de gm en nivel 1 as de cuenta que tenias una cuenta de nivel 99(solo sobre skills, No comandos, esos eran los mismos de una cuenta premium), la verdad un gran error, pero que ya fue cambiado, y justamente esos dos char que hoy posteast son los q apenas donaron para el bien del server, gracias por tu obsevacion, tambien otro user me reporto ese GRAN BUG, pero que ya fue resuelto, no es nada ilegal ni chueco man, era un bug de nivel sobre las cuentas de gm, pero lo que si me molesto es que estos users no me lo hiceron saber, en fin ya hable con 1 de ellos, tmb habia otros 3 con cuanta donadora, no te preocupes este GRAN bug ya fue resuelto Wink

gracias por tus aportes, nos has ayudado mucho, solo te pido en buena onda que no levantes falsos y hables con indirectas que no son ciertas, hoy hable con estafador y me comento sobre este bug de la cuenta premium, le dije que ya habia sido resuelta, tmb me reporto que muchos de tu guild, no recuerdo ahora el nombre levantaron falsos comentarios sobre ese char, mira yo con ese señor e hablado mucho, a habido muchos problemas por lo mismo, pero te afirmo de verdad algo, todo lo q tiene es sumamente normal, y como el me dijo la clave de ser bueno en WOE, es USAR BERRYS,cosa que la verdad estoy de acuerdo, no es lo mismo darte al 100% full HP que un 20 % con cualkier otra pot, son detallitos que hay que chekar señores, en buena onda no sigan haciendo comentarios que la verdad ami en lo PERSONAL ME MOLESTAN DEMASIADO YA QUE INSISTO!! LOS GM NO JUGAMOS ESTE SERVER, en otras palabras No jugamos Ragnarok AHORA, por problemas de escuela y en mi caso tmb de trabajo, el unico GM activo que ustedes ven siempre es Oov, el cual no a ayudado bastante,

de ante mano gracias y buena observacion man Wink

VOTEN POR EL SERVER
GM AFI
GM AFI

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://rovolucion.wordpress.com/2007/10/02/vota-por-ro-volucion/

Volver arriba Ir abajo

Buenas Screenshots Empty Re: Buenas Screenshots

Mensaje  ~D~ Lun Jul 14, 2008 8:37 am

GM AFI, gracias por su respuesta.

Espero que no se enoje ni nada por el estilo, pero me cuesta creer que ya lo solventaron debido a anteriores faltas de palabra... en fin, seguire estando al caso de cualquier otra cosa que haya ^^.

Atte: ~D~
~D~
~D~

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 115
Localización : Front of PC

http://www.google.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas Screenshots Empty Re: Buenas Screenshots

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.