Denuncia por insultos
+4
Genjuro
Viceroy
GM AFI
dobet18
8 participantes
Ro Volucion :: Prisioneros :: Denuncias
Página 1 de 1.
Denuncia por insultos
Aqui la foto:
es una costumbre del susodicho, cada vez que muere dice lo mismo:
fue la unica que alcanze a sacar:
es una costumbre del susodicho, cada vez que muere dice lo mismo:
fue la unica que alcanze a sacar:
Última edición por dobet18 el Jue Jul 24, 2008 1:08 pm, editado 1 vez
Re: Denuncia por insultos
y donde esta el insulto ??
Viceroy- Mensajes : 5
+1, no veo un insulto ahi.Viceroy escribió:y donde esta el insulto ??
Genjuro- Mensajes : 35
Pues estaria bien que uno de los dos dijera donde esta el insulto, con que el gm lo sepa basta, pero si nadie mas que el gm ha visto un insulto ahi, raro.
DECIR : eres verga ???????? quien se sentiria insultado por eso????
tengo entendido que en todos los citios de esta naturaleza existe un reglamento de no dejar que personas menores de 13 años los frecuenten supongo no se cumple y por eso supongo que reclaman que eso es un insulto...
bah solo es una joda nada mas...............
tengo entendido que en todos los citios de esta naturaleza existe un reglamento de no dejar que personas menores de 13 años los frecuenten supongo no se cumple y por eso supongo que reclaman que eso es un insulto...
bah solo es una joda nada mas...............
Viceroy- Mensajes : 5
el tema de fondo de la denuncia, es que, si mal no recuerdo (tiempo lleva ya), el usuario en cuestion, el denunciado, fue derrotado por Leonidas en pvp muchas veces, se enojo, y le dimos al duel en morroc, su pj era un champion, yo le dejaba que me golpeara primero con su azura, y siempre se lo aguantaba y luego lo mataba.
Al parecer el usuario en cuestion lo tomo como un "seudo insulto" hacia el, me tiro unas puteadas, y me dijo que no se atrevia a luchar contra su sniper, yo, anonadado, le dije que si me atrevia (a pesar de la semi-ventaja" que tienen los pjs full flee contra mi build), todo iva viento en popa para el, pero lo volvi a derrotar gracias a una estrategia, el tipo en cuestion me provocaba y provocaba y tiraba insultos "solapados" (con emoticones, para que no parescan insultos) y me dijo que no me atrevia a volver a pelear contra el, yo ni tonto ni perezeso le negue su peticion, porque me daba flojera por una parte y por otra, a modo de venganza con los insultos, sabia que eso solo lo enfurecia mas.
Al final el tipo este, a pesar de ser de mi propia guild me dijo esos insultos finales que aparecen en la foto, y yo, a pesar que no lo queria denunciar por algo asi, me colmo la paciencia, porque no me gustan aquellos que tienen intolerancia al fracaso.
y bien esos fueron los hechos.
De cualquier forma, el acusado jamas recuso la denuncio, solo estan los comentarios que otros dan tratando de bajarle el valor a la denuncia, hecho para mi repudiable, porque nadie es abogado de nadie, y si lo son, digan las cosas directamente, defiandanlos directamente, y no de forma indirecta como, a mis sospechas, algunos de aca hacen.
Al parecer el usuario en cuestion lo tomo como un "seudo insulto" hacia el, me tiro unas puteadas, y me dijo que no se atrevia a luchar contra su sniper, yo, anonadado, le dije que si me atrevia (a pesar de la semi-ventaja" que tienen los pjs full flee contra mi build), todo iva viento en popa para el, pero lo volvi a derrotar gracias a una estrategia, el tipo en cuestion me provocaba y provocaba y tiraba insultos "solapados" (con emoticones, para que no parescan insultos) y me dijo que no me atrevia a volver a pelear contra el, yo ni tonto ni perezeso le negue su peticion, porque me daba flojera por una parte y por otra, a modo de venganza con los insultos, sabia que eso solo lo enfurecia mas.
Al final el tipo este, a pesar de ser de mi propia guild me dijo esos insultos finales que aparecen en la foto, y yo, a pesar que no lo queria denunciar por algo asi, me colmo la paciencia, porque no me gustan aquellos que tienen intolerancia al fracaso.
De cualquier forma, el acusado jamas recuso la denuncio, solo estan los comentarios que otros dan tratando de bajarle el valor a la denuncia, hecho para mi repudiable, porque nadie es abogado de nadie, y si lo son, digan las cosas directamente, defiandanlos directamente, y no de forma indirecta como, a mis sospechas, algunos de aca hacen.
segun veo ahora tu lo insultas a el asi ke mejor no hables ^^
no te esta insultando tu te sientes ofendido y no vas a decirme ke no es cierto... al menos eso veo en la foto
no es posible ke por cualkier cosita lloren... dios D;
no te esta insultando tu te sientes ofendido y no vas a decirme ke no es cierto... al menos eso veo en la foto
Koss- Mensajes : 314
revisa en otros post y veras que si ha estado molestando, ademas yo no le he insultado, educacion ante todo
Koss escribió:segun veo ahora tu lo insultas a el asi ke mejor no hables ^^
Tu eres Dios *o* xDD!
Clown qlo- Mensajes : 118
dobet18 escribió:revisa en otros post y veras que si ha estado molestando, ademas yo no le he insultado, educacion ante todo
Si mal no recuerdo tu me dijiste pendejo etc ... mis srech shot son buenos pero para quiero k bannen a gente del server solo por k son unos niños
en mi pais mexico decir verga es decir eres chido mira si quieres k te bannen dime para k yo enseñe las fotos ^^
Kayl- Mensajes : 10
Cryer.
Simple y llanamente. Cuando se cague en tus muertos, te apoyare en la renuncia.
Simple y llanamente. Cuando se cague en tus muertos, te apoyare en la renuncia.
Gekko- Mensajes : 53
Todo esto sobra, no uses otra denuncia, o cosas que no tienen nada que ver con el insulto por el que lo denuncias para inclinar la balanza a tu favor, y no es que no sepa hacer zoom, es que "eres verga" no es un insulto, si te sientes ofendido vete a comerte unos chococrispis, a ver si despues te sientes algo mejor.dobet18 escribió:el tema de fondo de la denuncia, es que, si mal no recuerdo (tiempo lleva ya), el usuario en cuestion, el denunciado, fue derrotado por Leonidas en pvp muchas veces, se enojo, y le dimos al duel en morroc, su pj era un champion, yo le dejaba que me golpeara primero con su azura, y siempre se lo aguantaba y luego lo mataba.
yo soy de mexico pero creci rodeado de chilenos D;!!!
aprendi a decir wea y ctm y las cosas ke no entienden los chilenos D;!!! en verdad hablan raro xD!!! supongo ke para ustedes yo tambien... a si.. con respecto al tema... xD!
sin comentarios...
aprendi a decir wea y ctm y las cosas ke no entienden los chilenos D;!!! en verdad hablan raro xD!!! supongo ke para ustedes yo tambien... a si.. con respecto al tema... xD!
sin comentarios...
Koss- Mensajes : 314
Ya no veo chococrispis por donde vivo, lastima, eran un buen cereal.
Era el del elefante?
PD: No llore sobre leche derramada
PD 2: Andaba pesado del estomago, realmente sirvio el consejo del cereal, pero con leche, claro que era el cereal del Tucan, mil veces mejor que una sal de frutas.
Gracias! , ahora me siento mejor
Era el del elefante?
PD: No llore sobre leche derramada
PD 2: Andaba pesado del estomago, realmente sirvio el consejo del cereal, pero con leche, claro que era el cereal del Tucan, mil veces mejor que una sal de frutas.
Gracias! , ahora me siento mejor
Ro Volucion :: Prisioneros :: Denuncias
Página 1 de 1.