unregistred ID
3 participantes
Ro Volucion :: General :: Bugs
Página 1 de 1.
unregistred ID
hola, soy nueva y esto ya lo puse en otro foro k teinais y al k al parecer ni dios se acuerda de el pork esta este, mi problema es k me cree 2 cuentas una femenina y una masculina (basicamente tb por lo del autotrade, para poder seguir jugando mientras vende) pues cuando entro con la cuenta ya registrada y tal en el panel de control y me dice eso, k es una cuenta sin registrar...me pasa lo mismo con las 2, k solucion me podeis dar? no se ya k hacer...creo k todo esta correcto -,-
gracias por adelantado.
gracias por adelantado.
EstelGil- Mensajes : 10
Re: unregistred ID
Puede ser que te la hayas creado hace mucho y el server ha reseteado.
Te has enterado?
Si no, es raro que se te borre sola una cuenta.
Te has enterado?
Si no, es raro que se te borre sola una cuenta.
Última edición por Wolf el Dom Jul 20, 2008 10:50 pm, editado 1 vez
Wolf- Mensajes : 41
pero si me la hice hace 2 o 3 dias n-nUU como no hayan reseteado antes...de todas formas en el panel de control si k salia y si podia conectarme en el panel de control, pero en cambio entro en el ragnarock pongo mi cuenta y pass y al darle a login me dice k las cuentas no estan registradas, no se, aver si algun gm puede darme alguna solucion >.<
Entonces no se es raro
Última edición por Wolf el Dom Jul 20, 2008 10:50 pm, editado 1 vez
no creo k sea cosa de no tener actualizado el ragnarock y el sakrai, no? n-nUUU
como se nota k los GM's estan de vacaciones sino alguno ya me habria hechado un cable, el unico k se ha dignado a hecharme un cable y aun asi tiene la misma idea k yo ha sido wolf -.-.....en fin.....aver si con suerte de aki a 2 o 3 semanas ya me dicen algo....gracias wolf por aver intentado ayudarme.
Na por nada para eso esta el foro tambien . Ojala logres entrar y capaz podemos ir de party algun rato XDEstelGil escribió:como se nota k los GM's estan de vacaciones sino alguno ya me habria hechado un cable, el unico k se ha dignado a hecharme un cable y aun asi tiene la misma idea k yo ha sido wolf -.-.....en fin.....aver si con suerte de aki a 2 o 3 semanas ya me dicen algo....gracias wolf por aver intentado ayudarme.
Última edición por Wolf el Dom Jul 20, 2008 10:49 pm, editado 1 vez
Wolf escribió:Na por nada para eso esta el foro tambien . Ojala logres entrar y capaz podemos ir de party algun rato XDEstelGil escribió:como se nota k los GM's estan de vacaciones sino alguno ya me habria hechado un cable, el unico k se ha dignado a hecharme un cable y aun asi tiene la misma idea k yo ha sido wolf -.-.....en fin.....aver si con suerte de aki a 2 o 3 semanas ya me dicen algo....gracias wolf por aver intentado ayudarme.
siiiii, me encantaria ^^
Me mandas un PM con tu nick XDEstelGil escribió:Wolf escribió:Na por nada para eso esta el foro tambien . Ojala logres entrar y capaz podemos ir de party algun rato XDEstelGil escribió:como se nota k los GM's estan de vacaciones sino alguno ya me habria hechado un cable, el unico k se ha dignado a hecharme un cable y aun asi tiene la misma idea k yo ha sido wolf -.-.....en fin.....aver si con suerte de aki a 2 o 3 semanas ya me dicen algo....gracias wolf por aver intentado ayudarme.
siiiii, me encantaria ^^
Se me ocurre que si la cuenta existe (en el CP entraste bien), pueda ser un problema con el cliente y estes conectando a otro servidor. Tenes solo este server en la carpeta?
Ro Volucion :: General :: Bugs
Página 1 de 1.