Ro Volucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seria bueno que....

5 participantes

Ir abajo

Seria bueno que.... Empty Seria bueno que....

Mensaje  Clown qlo Lun Jul 21, 2008 4:59 pm

ubiese un ranking de rompe empes, soea q se contabilisen los empes rotos por cada personaje para crear un ranking qien alla roto mas salga de primer lugar obvio....seria bueno q saliera en el cp... io lo digo para q alla "mas interaccion cn el cp" pq de seguro pokos lo usan xDD!
nueno y eso y tambien algo asi como para establecer records de romepr empe onda...
"o XXXX a roto el empe en 5.6seg nueva marca"
solo es una propuesta Very Happy si es absurda solo cierren el post y se les agradeceria una puteada al creador


Sldz....!
Clown qlo
Clown qlo

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 32
Localización : In Your Ass! >,< (wuakala xD)

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno que.... Empty Re: Seria bueno que....

Mensaje  Kotenock Lun Jul 21, 2008 11:50 pm

jeje.. suena ien x3, k sea el rompe empe d la semana xD, estaria ien =3, asi se veria como sta woe en rovo jiji...
avatar
Kotenock

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno que.... Empty Re: Seria bueno que....

Mensaje  Gekko Mar Jul 22, 2008 5:08 am

Y entonces, toda la guild que esta detras del break, queda en un segundo plano no? Porque no un ranking de quien planta más lands protectors, o quien da más devotions a sus compañeros? Un break, suele depender del trabajo en equipo de toda la guild.

Y al que me diga "yo peto empes solo", no me valen castillos vacios, ni de bromawoes de 5 castis para 60 personas.
Gekko
Gekko

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno que.... Empty Re: Seria bueno que....

Mensaje  Clown qlo Mar Jul 22, 2008 10:29 am

tncs q se contabilisen la kantidad de veces q la guild rompio el empe, pero q salga el peta empe q lo rompio xD cuando dice "kriemhild a sido tomado por "XXX" de la guild Deadly Phoenix"
Clown qlo
Clown qlo

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 32
Localización : In Your Ass! >,< (wuakala xD)

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno que.... Empty Re: Seria bueno que....

Mensaje  dobet18 Mar Jul 22, 2008 3:31 pm

buena idea compadre, yo apoyo la idea, ademas es absolutamente viable (en la practica) hacerlo, seria buena idea, que la guild quede en segundo plano es una excusa tonta, todos saben que sin guild no tomas empe a menos que tengas millones de hp o seas gm
avatar
dobet18

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Localización : www.mibuenpc.blogspot.com

http://www.mibuenpc.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno que.... Empty Re: Seria bueno que....

Mensaje  Egrit Mar Jul 22, 2008 4:43 pm

Clown qlo escribió:tncs q se contabilisen la kantidad de veces q la guild rompio el empe, pero q salga el peta empe q lo rompio xD cuando dice "kriemhild a sido tomado por "XXX" de la guild Deadly Phoenix"
esto yo lo llevo viendo desde hace mas de un año en servers de RO, asi que no puede ser tan dificil
Egrit
Egrit

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Seria bueno que.... Empty Re: Seria bueno que....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.