Ro Volucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia sobre skills y stats

+7
Koss
PaSSioN
Gekko
Egrit
Clown qlo
Pablodin
EstelGil
11 participantes

Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  EstelGil Mar Jul 22, 2008 2:30 pm

he estado en muchos servers y tienen un metodo que es el de comprar puntos de skill o de stats, el de stats vale, no haria mucha falta, pero el de skills si, porke por ejemplo los priest, tienen un porron de habilidades tanto de apollo como de batalla, y lo mas jodido de todo ello es k alguna necesitan de otras k a lo mejor no kieres usar pork son de batalla y a lo mejor kieres ser un priest de apollo, y malgastas puntos puntos de skill para sacar otra...no se yo creo k podriais hacer algo, por ejemplo ponerlo y k cada punto de skill y de stats valiese 10mil zeny o 50mil zeny, para que asi los k recien empiezan no usen las compras, o tambien ponerlo para que solo los usen los que tengan el lvl 99, no se...eso decididlo vosotros los gms.....
sobre los puntos de stats lo digo pork me hice una assa de soul breaker y tengo la vit y la int a 99, y me falta puntos para agilidad y dex ya k una es para el cast y el otro para k los monstruos no me maten, pork ahora me acerco a abys y de 3 golpes me matan n-nUU y necesito un poco de agi y tal.
no se, yo creo k estaria bien y como ahora estamos en rebajas podriais poner descuentos xDDD, en fin, me callo ya, nos vemos n-n
avatar
EstelGil

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  Pablodin Mar Jul 22, 2008 3:05 pm

no digan pelotudeces, comprar skills y stats? >,<
avatar
Pablodin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  EstelGil Mar Jul 22, 2008 3:09 pm

si, y me refiero a los puntos, poder comprar puntos de skill para poder sacar, en el caso de los priest, mas habilidades de apollo, de dope, seria muy util para algunos jobs, en otros servers lo he visto, y estaria bien
avatar
EstelGil

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  Pablodin Mar Jul 22, 2008 3:13 pm

una idiotes total
avatar
Pablodin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 114

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  Clown qlo Mar Jul 22, 2008 3:21 pm

resíesta pára lo de tu assa.....eqipo?..dope?....
muchas maneras Razz!
y sobre lo de los skills yo creo q esta bien ;D! los soul linkers tienen jlvl 50 max y no se qejan q no les alkansa para todos los spirit Very Happy
se saca lo ams importante creo yo ;D


Sldz...!
Clown qlo
Clown qlo

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 32
Localización : In Your Ass! >,< (wuakala xD)

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  Egrit Mar Jul 22, 2008 4:45 pm

go super HR!
Egrit
Egrit

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  Gekko Mar Jul 22, 2008 5:18 pm

Egrit escribió:go super HR!

+ 1000.
Gekko
Gekko

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  PaSSioN Miér Jul 23, 2008 6:26 am

EstelGil, encabezas la lista de peticiones mas absurdas que he oido en mi vida, con todos los respetos...
PaSSioN
PaSSioN

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  EstelGil Miér Jul 23, 2008 7:01 am

PaSSioN escribió:EstelGil, encabezas la lista de peticiones mas absurdas que he oido en mi vida, con todos los respetos...

oiish, pues siento aver intentado dar IDEAS para el server y mejorarlo ¬¬ y un respeto, pork decir k encabezo la lista de peticiones mas absurdas de tu vida, por mucho k pongas ''con todos los respetos'' no es ningun respeto, es una falta de respeto, aparte a kien kiero ver si le interesa o no es a los GM's, si a vosotros no os gusta no mireis el post y pasad, pero no me vengais aburridos y de la forma k os pongais a entreteneros es faltar el respeto a la gente, pork segun lei aki todos sois usuarios amigables, y tu comentario resta puntos a eso.

nos vemos ¬¬

pd: vosotros mucho: oh k idea tan bsurda; pero luego bien k comprareis si lo ponen, ya k la ambicion de ser mas fuerte k nadie os invade mas k la de hacer amistades en el server ¬¬.
avatar
EstelGil

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  PaSSioN Miér Jul 23, 2008 7:56 am

Es que hay cosas que no encajan en algunos tipos de rates o servidores, como tu propuesta de comprar stats o skills. Como dijeron otros foreros, esos customs suelen ser de super high rates. Es como si yo me fuera ahora a jugar a un low rates y pidiera que pusieran el drop x 100 para no demorarnos en obtener el equipo.

Y si lo piensas, algunos jobs podria ser desvalanceadores si pudieran comprar stats.
Te pongo el ejemplo del champ con 150 dex y sus asuras de cast 0, o paladines multifuncion con gospel, matyr devotion y todas las reducciones al maximo, o creators con fqp al maximo, homunculo, slim potion, farmacy y todo los pitchers al max.

Lo dicho, me parece absurdo e ilogico. Esto es un foro publico y de libre expresion. Tu pones tu opinion y yo la mia. y dije "con todos mis respetos...". Si te ofendes, allá tu.

Saludos ^^
PaSSioN
PaSSioN

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  EstelGil Miér Jul 23, 2008 8:03 am

lo de stats vale k podria no ponerse, pero lo de skills si, puesto k para los priest en woe iria muy bien ya k todos dependeis de ellos para el emperium y demases, en fin, decid lo k os de la gana, pork para decir algo y k se pierda el respeto por una idea k se diga en vez de explicarlo, como has hecho pero ya tarde....lo dicho, k para dar ideas y k se me trate asi paso, pork si segun vosotros lo mio es una estupidez y demas...mira, mejor me callo, k los gms decidan ya k son los k deben ponerlo si kieren o no. nos vemos
avatar
EstelGil

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  Egrit Miér Jul 23, 2008 9:11 am

para los hp seria aun mas desbalanceado porque si sabes de priest, sabes de lo que hablo, sino, mejor que te calles que te gusta llorar mucho.
gL
Egrit
Egrit

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  EstelGil Miér Jul 23, 2008 12:10 pm

Egrit escribió:para los hp seria aun mas desbalanceado porque si sabes de priest, sabes de lo que hablo, sino, mejor que te calles que te gusta llorar mucho.
gL

no me conoces, asike no me juzgues diciendo k me gusta yorar mucho, pork yo tb podria decir de ti k eres un experto hacker, por poner un ejemplo....asike cariño, no juzgues sin conocer a la gente si no kieres ser juzgado ^^

un saludo
avatar
EstelGil

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  Egrit Miér Jul 23, 2008 1:11 pm

soy un hacker porque se de RO(?)
Egrit
Egrit

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  Koss Miér Jul 23, 2008 3:05 pm

tu como te llames si pudieramos comprar skill y stats... entonces tendrian ke kitar el reset entiendes???
no tiene sentido compar skills si con 70 alcanza y como ya dijo alguien por aya atras.. los soul linker tienen job 50 y no se kejan xD!!! ke tu no sepas acomodar tus skills no es excusa para dar una propuesta tan absurda xD!!

PD: soy cheto ;DDDD!!! yo tengo todas las skills y no compre nada ;3
Koss
Koss

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 31
Localización : en la casa de mi MAMI ;3

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  Genjuro Miér Jul 23, 2008 7:31 pm

EstelGil escribió:lo de stats vale k podria no ponerse, pero lo de skills si, puesto k para los priest en woe iria muy bien ya k todos dependeis de ellos para el emperium y demases, en fin, decid lo k os de la gana, pork para decir algo y k se pierda el respeto por una idea k se diga en vez de explicarlo, como has hecho pero ya tarde....lo dicho, k para dar ideas y k se me trate asi paso, pork si segun vosotros lo mio es una estupidez y demas...mira, mejor me callo, k los gms decidan ya k son los k deben ponerlo si kieren o no. nos vemos
Las builds estan para algo.
Genjuro
Genjuro

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  Clown qlo Jue Jul 24, 2008 10:40 am

build cn 99 al stat y todos los skill plox... falta q qiera 4 slot en cada parte del eqipo pq no le alkansa pa algunas cartas jajaja
Clown qlo
Clown qlo

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 32
Localización : In Your Ass! >,< (wuakala xD)

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  gerson_3030 Vie Jul 25, 2008 9:05 pm

mmm... puede que no se quien para decir esto pero creo q los server 99/70 son los que llevan lo ecencial y oficial para juagar ro, la compra y venta de skills y stats points solo haria perder la ecencia de un server con niveles fijos y haria muy desequilibrado el ro, se q no me explico bn, pero espero alguien entienda mi idea.
gerson_3030
gerson_3030

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 31
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  Cruz Vie Jul 25, 2008 10:02 pm

Yo Opino que NO
Cruz
Cruz

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : Mexico, Veracruz, Boca del Rio

http://www.metroflog.com/KYproSK

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  dobet18 Sáb Jul 26, 2008 12:56 am

yo tambien opino que no.

El server dejaria de ser lo que es, y no tiene sentido. Seria pan para hoy, y hambre para mañana.
avatar
dobet18

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Localización : www.mibuenpc.blogspot.com

http://www.mibuenpc.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre skills y stats Empty Re: sugerencia sobre skills y stats

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.