Remate Anillos de ifrit
5 participantes
Página 1 de 1.
Remate Anillos de ifrit
remato anillo de ifrit al mejor postor monto base 1z xd
Deje su oferta la mejor s elos ieva
Si no manden pm a Gaboo
espero ver interesados
si alguien mala onda quiere postear q tbm tiene unos y cosas asi hagase su propio post ya me a pasado que toi vendiendo algo y sale otro que vend elo mismo mas barato o mas caro ¬¬ xd porsiacaso digo na ams =)
Deje su oferta la mejor s elos ieva
Si no manden pm a Gaboo
espero ver interesados
si alguien mala onda quiere postear q tbm tiene unos y cosas asi hagase su propio post ya me a pasado que toi vendiendo algo y sale otro que vend elo mismo mas barato o mas caro ¬¬ xd porsiacaso digo na ams =)
certs- Mensajes : 30
Re: Remate Anillos de ifrit
A la oferta de dobet no le haria mucho caso.
Gekko- Mensajes : 53
Gekko escribió:A la oferta de dobet no le haria mucho caso.
que pesado y malpensado
Bueno era mi ultima oferta, no tengo 32millones, ademas que estoy de viaje, en fin, buena falta me hacen ifrit's rings
Remate Aniilos de IfritE
esqe tu eres un farsante man
dices qe vendes dos ghostring
y no tienes ni una para ti
aparte
nunca eh visto a un char llamado leonidas
xD
y eso qe juegot todo el dia
dices qe vendes dos ghostring
y no tienes ni una para ti
aparte
nunca eh visto a un char llamado leonidas
xD
y eso qe juegot todo el dia
akto- Mensajes : 78
Remate Aniilos de Ifrit
BUENO COMO SEA
ya no ofrescan
el ya no los vende
ya no ofrescan
el ya no los vende
akto- Mensajes : 78
bueno, si me has visto o no, a mi no me importa (con todo respeto), es que no soy ni quiero ser un viciado por el ro.
Bueno, tampoco es que el foro sea muy activo, no negaran que ahora hay mas actividad en el.
PD: Algun dia se acordaran y se reiran de mi talla, total no mate a nadie ni robe nada, no es para poner el grito en el cielo tampoco.
Bueno, tampoco es que el foro sea muy activo, no negaran que ahora hay mas actividad en el.
PD: Algun dia se acordaran y se reiran de mi talla, total no mate a nadie ni robe nada, no es para poner el grito en el cielo tampoco.
Ni mucho menos, pero si para pasar de cualquier oferta que hagas.
Yo si vi a leonida, de hecho, denuncio a uno que le dijo "verga". Pobrecito, estara traumatizado.
Yo si vi a leonida, de hecho, denuncio a uno que le dijo "verga". Pobrecito, estara traumatizado.
Gekko- Mensajes : 53
leonidas es un LK q antes estaba en deadly phoenix uno de sus mejores aportes fue tomarles solo a sexy prah o.o cuando no podiamos ;D! yo te defiendo un okito pero te reto por lo de la ghostring es malo ser mitomano
Clown qlo- Mensajes : 118
bueno, no me he podido meter a jugar estos dias, el campo ahh.. que rico.
cuando vuelva a santiago me meto de nuevo a la guild
Esa es una laaaaaaaaaarga historia, mas tarde se las relato enterita y sabran porque la denuncia se realizo, aunque por los tintes de acoso que hacen a todo lo que hago que pareces el mismo denunciado
PD: recomiendo mirar en denuncias, y de paso, tu pareces el traumado, porque ni referencia hace la denuncia a ti, y la usas en un intento de molestar o en su defecto un comentario molesto.
Bueno, alguien se acuerda de mis buenas obras, eso me alegra, jajjaja, bueno es malo ser mitomano, no lo niego.
Tu eres el clown de nuestra guild no?
cuando vuelva a santiago me meto de nuevo a la guild
Gekko escribió:Ni mucho menos, pero si para pasar de cualquier oferta que hagas.
Esa es una laaaaaaaaaarga historia, mas tarde se las relato enterita y sabran porque la denuncia se realizo, aunque por los tintes de acoso que hacen a todo lo que hago que pareces el mismo denunciado
PD: recomiendo mirar en denuncias, y de paso, tu pareces el traumado, porque ni referencia hace la denuncia a ti, y la usas en un intento de molestar o en su defecto un comentario molesto.
Clown qlo escribió:leonidas es un LK q antes estaba en deadly phoenix uno de sus mejores aportes fue tomarles solo a sexy prah o.o cuando no podiamos ;D! yo te defiendo un okito pero te reto por lo de la ghostring es malo ser mitomano
Bueno, alguien se acuerda de mis buenas obras, eso me alegra, jajjaja, bueno es malo ser mitomano, no lo niego.
dobet18 escribió:Clown qlo escribió:leonidas es un LK q antes estaba en deadly phoenix uno de sus mejores aportes fue tomarles solo a sexy prah o.o cuando no podiamos ;D! yo te defiendo un okito pero te reto por lo de la ghostring es malo ser mitomano
yeah! el mismo q viste y calza
Clown qlo- Mensajes : 118
Página 1 de 1.