Bugs del ninja
3 participantes
Ro Volucion :: General :: Bugs
Página 1 de 1.
Bugs del ninja
-Ilusionary shadow no funciona(no para ni soul breaker ni falcon assault(el resto no tengo nada seguro porque llevaba cicada al mismo tiempo) y deberia porque son ataques de rango)
-Justo ahora acaban de darme 3 cart termination con el cast-off cicada shell activado...
-Soul gasta 300hp se use al lvl que se use(cuando son 80hp solo al lvl 5)
-[esto es una duda] el delay/cool down de throw kunai se reduce con aspd? porque cada web tiene su version
Hasta aqui los bugs que he visto de momento, no creo que vaya a leer ninguna respuesta, simplemente esperare a que se arregle.
-Justo ahora acaban de darme 3 cart termination con el cast-off cicada shell activado...
-[esto es una duda] el delay/cool down de throw kunai se reduce con aspd? porque cada web tiene su version
Hasta aqui los bugs que he visto de momento, no creo que vaya a leer ninguna respuesta, simplemente esperare a que se arregle.
nashkar- Mensajes : 5
Re: Bugs del ninja
nashkar escribió:-Ilusionary shadow no funciona(no para ni soul breaker ni falcon assault(el resto no tengo nada seguro porque llevaba cicada al mismo tiempo) y deberia porque son ataques de rango)
creo que que estas bugeado eres tu. Te conesto por puntos:
- falcon assault y soulbreaker son golpes fisicos, no magicos, por lo que no se paran con ilusionary shadow. Prueba con el tatami.
- el cicada no sirve contra el cart termination. No es un bug
- El soul no quita sp por bug. No lei la descripcion, pero sera algo como la skill de increase Agi, que te quita un poco de hp.
- El throw kunai es como el doble strife, mientras mas agi, mas rapido pega.
Espero haberte ayudado un poco ^^
PaSSioN- Mensajes : 25
-el ilusionary para 5 ataques fisicos ya sean de melee o de rango
-OMG!
-Segun la descripcion quita 80 de hp solo si se usa al lvl 5
-Aun asi lo probare xD pero esta bien saberlo
-OMG!
-Segun la descripcion quita 80 de hp solo si se usa al lvl 5
-Aun asi lo probare xD pero esta bien saberlo
nashkar- Mensajes : 5