Ro Volucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vesper Core

+4
GM Kratoz
Koss
Genjuro
Egrit
8 participantes

Ir abajo

Vesper Core Empty Vesper Core

Mensaje  Egrit Lun Jul 28, 2008 11:16 am

Bueno, la denuncia debia haberlo hecho varios dias atras, pero lo deje pasar hasta que me acabo de dar cuenta de que hay muchos vesper cores en el mercado, donde yo no habia visto NINGUNO hasta hoy, descontando ayer que no entre al server.

Antes que nada, voy a explicar lo que denuncio:

El sabado pasado el GM Kratoz decidio hacer un evento de invasion sin decirle a nadie donde lo hacia.

Al mismo tiempo unos amigos y yo estabamos haciendo la quest del vesper y nos cruzamos con toda esa cantidad de gente en el elevador que lleva al map donde se encuentra el MVP porque era alli donde kratoz estaba haciendo su invasion entonces les pedimos que se fueran porque estabamos haciendo la quest y como obviamente NOSOTROS habiamos hecho TODA la quest, todos los que se encontraban con el GM en el evento tuvieron free access gracias a NOSOTROS que fuimos los que hicimos la quest, todo porque kratoz no nos respeto como users y no se llevo a todo el mundo del mapa cuando se lo pedimos. Gracias a este señor, ahora hay mucha gente que sin despeinarse ni hacer nada, tiene warp al level del MVP gracias a NOSOTROS.

Estoy completamente indignado ante tal situacion y espero una respuesta de GM y una medida para solucionar esto.
Egrit
Egrit

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vesper Core Empty Re: Vesper Core

Mensaje  Genjuro Lun Jul 28, 2008 11:53 am

Egrit escribió:Estoy completamente indignado ante tal situacion y espero una respuesta de GM y una medida para solucionar esto.
+1
Genjuro
Genjuro

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vesper Core Empty Re: Vesper Core

Mensaje  Koss Lun Jul 28, 2008 4:36 pm

pedirle una respuesta a los gm es pedirle vida eterna a dios
Koss
Koss

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 31
Localización : en la casa de mi MAMI ;3

Volver arriba Ir abajo

Vesper Core Empty Re: Vesper Core

Mensaje  GM Kratoz Lun Jul 28, 2008 5:03 pm

Ya te habia explicado la situacion asi que no tiene chiste q conteste tu denuncia, gracias por tu comprension

Koss tu ya estas advertido, cuida tu comportamiento
avatar
GM Kratoz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Vesper Core Empty Re: Vesper Core

Mensaje  Genjuro Lun Jul 28, 2008 7:02 pm

Se estaba haciendo un evento (que ni siquiera se aviso en el post de eventos, como ningun otro) y habia gente que en ese momento estaba haciendo la quest, como estaba la gente del evento ahi, se les warpeo al mapa de vesper y consiguieron el /memo del mapa por la cara.

Esa es la situacion a mi parecer, quizas me equivoque y haya sacado conclusiones precipitadas, si es asi, me disculpo y me gustaria, si fuera el caso, que me explicaras que es lo que de verdad paso.
Genjuro
Genjuro

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vesper Core Empty Re: Vesper Core

Mensaje  Egrit Mar Jul 29, 2008 6:45 am

GM Kratoz escribió:Ya te habia explicado la situacion asi que no tiene chiste q conteste tu denuncia, gracias por tu comprension

A mi no se me explico NADA, habras hablado como mucho con algun compañero mio que estuviera haciendo la quest conmigo.
Lo que me comentaron y que pude darme cuenta de que no funciono, es que les ibas a quitar el /memo a todos los que estaban en el evento, pero si estoy poniendo esta queja es porque o no se hizo tal cosa, o si se hizo, no se hizo bien y no sirve de nada.

EDITO: Se me ocurrio una sugerencia y es que se le quite la posibilidad de hacer warp para ese dungeon y que luego se le de autorizacion para volver a hacer /memo a los que realmente hayan hecho la quest. A mi no me importa en absoluto volver a hacer la quest porque yo SI se hacerla y todos los que supuestamente la tengan hecha, pensaran igual que yo(ahi esta el problema Wink)


Última edición por Egrit el Mar Jul 29, 2008 7:00 am, editado 1 vez
Egrit
Egrit

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vesper Core Empty Re: Vesper Core

Mensaje  PaSSioN Mar Jul 29, 2008 6:49 am

Egrit escribió:Bueno, la denuncia debia haberlo hecho varios dias atras, pero lo deje pasar hasta que me acabo de dar cuenta de que hay muchos vesper cores en el mercado, donde yo no habia visto NINGUNO hasta hoy, descontando ayer que no entre al server.

Antes que nada, voy a explicar lo que denuncio:

El sabado pasado el GM Kratoz decidio hacer un evento de invasion sin decirle a nadie donde lo hacia.

Al mismo tiempo unos amigos y yo estabamos haciendo la quest del vesper y nos cruzamos con toda esa cantidad de gente en el elevador que lleva al map donde se encuentra el MVP porque era alli donde kratoz estaba haciendo su invasion entonces les pedimos que se fueran porque estabamos haciendo la quest y como obviamente NOSOTROS habiamos hecho TODA la quest, todos los que se encontraban con el GM en el evento tuvieron free access gracias a NOSOTROS que fuimos los que hicimos la quest, todo porque kratoz no nos respeto como users y no se llevo a todo el mundo del mapa cuando se lo pedimos. Gracias a este señor, ahora hay mucha gente que sin despeinarse ni hacer nada, tiene warp al level del MVP gracias a NOSOTROS.

Estoy completamente indignado ante tal situacion y espero una respuesta de GM y una medida para solucionar esto.

+1

Una cosa esque la gente que hace una quest para conseguir un warp despues intente warpearse en el mapa y alguien se meta en el warp y puedar hacer /memo, y otra cosa es que por un evento sin aviso muchos roben warp al hacer una quest que cuesta su dedicacion y esfuerzo.

Supongo que fue coincidencia, pero me gustaria que, si es posible, se le resetearan a los que no hiciero la quest, el memo de esa dungeon, o por lo menos, alguna compensacion a los que la hicieron.
PaSSioN
PaSSioN

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vesper Core Empty Re: Vesper Core

Mensaje  GM AFI Mar Jul 29, 2008 11:38 am

mira, te dire unos cuantos puntos sobre los warp

*NO ESTA PENADO EL ROBO DE PORTALES A CUALQUIER DUNGEON
*NO PUEDO HACER ESO QUE ME PIDES SOBRE LOS PORTALES A DUNGEON, TU MISMO LO DIJISTE ERA MUCHA GENTE
*NO PUEDO ESTAR COMPLACIENDO A TODOS LOS USERS POR UN SIMPLE ROBO DE WARP
*MUCHOS CONSIGUEN PORTALES DE QUEST SIN NECESIDAD DE HACER EL QUEST

en conclusion entiendo tu situcacion, y enojo pero de verdad no te preocupes, ese mvp no es un GRAN mvp como para que todos lo casen, asi que seguiras casandolo a tu justo

de verdad espero COMPRENDAS que LOS Gms estamos para ayudarles en todo lo que podamos pero pues cosas asi la verdad no muy grandes y que son faciles de tratar y comprender, lo mejor que se puede hacer es esto, hablarlo y dejar en claro que no fue nada ilegal y penado el problema q tubiste, espero entiendas

GRACIAS
GM AFI
GM AFI

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://rovolucion.wordpress.com/2007/10/02/vota-por-ro-volucion/

Volver arriba Ir abajo

Vesper Core Empty Re: Vesper Core

Mensaje  Egrit Mar Jul 29, 2008 3:03 pm

Veo que no entendiste lo que paso.
Kratoz estaba en un mapa haciendo un evento y como nosotros no teniamos ni idea, y necesitabamos hacer la quest del vesper, nos pusimos a hacerla, entonces cuando estabamos en la etapa final(irreversible) nos encontramos con toda la gente y le pedimos al GM que se los llevara a otro sitio porque estabamos haciendo la quest, entonces hizo oidos sordos y se quedo en el elevador hasta que llegamos al core donde se encuentra el MVP.

Conclusion, en NINGUN caso nos robaron warp, lo que hicieron fue robarnos la quest.
Ahora comprendes lo que pasa?
Egrit
Egrit

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vesper Core Empty Re: Vesper Core

Mensaje  Genjuro Mar Jul 29, 2008 4:30 pm

¿Ya empezamos borrando posts? Si no sabeis que decir y no teneis forma de rebatirlo, simplemente aceptad que habeis perdido la razon y disculpaos.

Como no tengo ganas de reescribir el post (mira por donde, no lo copypastee), lo resumire bastante...

El GM Kratoz estaba haciendo un evento el cual no se aviso en el post de eventos (como ningun otro) y lo hizo en un mapa de quest, en el cual no se deberia hacer ningun evento por cosas como esta, estamos haciendo una quest para obtener acceso al mapa de vesper y este gm esta haciendo un evento que, repito, NO se aviso en el post de eventos y en un mapa en el que no se deberian hacer eventos, para eso estan los mapas de pvp, por ejemplo.

¿Que yo un dia abro warp a vesper y se cuela alguien? Me cabreo, si, pero es culpa mia, asi que lo acepto, pero esta vez no ha sido culpa nuestra, y lo estamos pagando.
Genjuro
Genjuro

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vesper Core Empty Re: Vesper Core

Mensaje  Sayuri Mar Jul 29, 2008 5:12 pm

GM AFI escribió:*NO PUEDO ESTAR COMPLACIENDO A TODOS LOS USERS POR UN SIMPLE ROBO DE WARP

Vale de acuerdo... pero es que esto no ha sido un simple robo de warp, yo no se exactamente lo que paso pero creo que mi comprensión lectora es, por lo que veo, bastante mas avanzada que la de algunos gms, por lo que solo me queda decir, vuestra incompetencia hundira el server Wink
Sayuri
Sayuri

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vesper Core Empty Re: Vesper Core

Mensaje  Gekko Miér Jul 30, 2008 4:41 am

GM AFI escribió:

ese mvp no es un GRAN mvp como para que todos lo casen, asi que seguiras casandolo a tu justo

Cada vesper se esta vendiendo por 15M. Antes de ese dia, era raro encontrar un solo vesper a la venta. Y esta timeado, como es normal.
Gekko
Gekko

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vesper Core Empty Re: Vesper Core

Mensaje  PaSSioN Miér Jul 30, 2008 6:35 am

yo creo ya que a este asunto no le van a salir soluciones por parte de los gms. Lo hecho hecho esta... Pero que luego digan que que las cosas no son tan importantes, es una manera indirecta que captamos algunos users como que "os tocais bastante las narices" con problemas ajenos a los intereses de algunos.

Lo digo sin ofender. El daño ya esta hecho y por lo que parece no se va a solucionar. Pero espero que nadie vuelva a llorar por algo parecido porque desde luego, no me voy a callar.
PaSSioN
PaSSioN

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vesper Core Empty Re: Vesper Core

Mensaje  Koss Jue Jul 31, 2008 4:31 pm

deberian hacer un mapa unico para eventos.. no se un campo donde nomas puedan entrar los gm y se ahorran este tipo de cosas....
y cuidar mi comportamiento es dificil porke me desespera ke aya tanto desorden XD!!!
ustedes pueden mantener esto trankilo pero no lo hacen D;!!!
ya di mi propuesta... oli ;3
Koss
Koss

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 31
Localización : en la casa de mi MAMI ;3

Volver arriba Ir abajo

Vesper Core Empty Re: Vesper Core

Mensaje  Genjuro Vie Ago 01, 2008 12:23 pm

Up, esperando respuesta.
Genjuro
Genjuro

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vesper Core Empty Re: Vesper Core

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.