Ro Volucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ubuntu Hardy Heron Ragnarok

4 participantes

Ir abajo

Ubuntu Hardy Heron Ragnarok Empty Ubuntu Hardy Heron Ragnarok

Mensaje  Lordss Miér Jul 30, 2008 6:04 pm

Buenas

pues hace poco me cambien a Ubuntu, la ultima version, 8.04 alias, Hardy Heron, y bueno pues llevo desde anoche intentado correr ragnarok, tanto con Wine como con Cedega (antes Winex) y con wine, me saltaba un error apenas entraba, es decir ni se veia la pantallan, solo se veia el borde y adentro una pantalla negra y saltaba el error, con cedega, la pnatalla tambien se queda negra por dentro con el borde, pero no salta ningun error, trate esperando alrededor de 40 minutos, y cuando volvi ya estaba cerrado, supongo que por algun error, he buscado varias guias por internet tanto con uno como con otro, con cliente como valhala, atlantis y cosas asi que hacen parecer como si corrieran, pero para ver si era el cliente de rovolucion, descargue los dos antes nombrados y me ocurre exactamente igual, anteriormente la GM OoV (creo) me dijo que se podia jugar en ubuntu, y la verdad segun 134.000 paginas si se puede, pero yo sigo sin poder, he intentado de todo, he metido una DLL al system 32 de wine, y sigue exactamente igual, actualizado, sin actualizar, con el parche viejo o el nuevo (de Rovolucion) mi maquina anteriormente corria el Ragnarok bien, (Tambien intente con el cliente oficial, y nada) alguien sabe si es que para hardy heron hay que hacer otra cosa, o algun manual que alguien haya usdo y sepa que funcione. o algo que funcione...

Desde ya, Gracias

Salu2!
avatar
Lordss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu Hardy Heron Ragnarok Empty Re: Ubuntu Hardy Heron Ragnarok

Mensaje  Lordss Miér Jul 30, 2008 9:39 pm

Buenas

Invesitgue mas, y descubri una forma de hacerlo, que no he podido probar... y es que... necesito la IP del game, tal vez les parezca rara o crean que la quiero para meter cheto o algo asi, pero la necesito para este manual: http://www.ubuntu-ve.org/node/381 post del 24 de abril, si se fijan ese esta hecho con IPs de otro RO, y bueno, necesito las de este RO, gracias desde ya
avatar
Lordss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu Hardy Heron Ragnarok Empty Re: Ubuntu Hardy Heron Ragnarok

Mensaje  Cruz Miér Jul 30, 2008 9:48 pm

IMposible dar IP
Cruz
Cruz

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : Mexico, Veracruz, Boca del Rio

http://www.metroflog.com/KYproSK

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu Hardy Heron Ragnarok Empty Re: Ubuntu Hardy Heron Ragnarok

Mensaje  Lordss Jue Jul 31, 2008 11:18 am

entonces que? me tengo que pasar a otro servidor? por que si intentando de una y otra manera no puedo, encuentro esta de la IP

PD: si es por botear, si quisiera hacerlo, se resumiria en descargar un programa que capture IP desde windows, tipo wireshark aqui en ubuntu, pero si ni me puedo conectar, como lo voy a botear?
avatar
Lordss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu Hardy Heron Ragnarok Empty Re: Ubuntu Hardy Heron Ragnarok

Mensaje  Lordss Jue Jul 31, 2008 12:10 pm

Buenas

pues aprovecho por aqui y dejo el error que me salta:

Spoiler:
avatar
Lordss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu Hardy Heron Ragnarok Empty Re: Ubuntu Hardy Heron Ragnarok

Mensaje  Zank Dom Ago 10, 2008 3:32 pm

Ese no es el error que sale del sakray?? a mi me pasaba algo parecido por el windows vista pero me corrio no actualizando el sakray si no que bajandolo cada vez que sale una nueva version :s en este caso la 616 o_o
avatar
Zank

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu Hardy Heron Ragnarok Empty Re: Ubuntu Hardy Heron Ragnarok

Mensaje  Egrit Lun Ago 11, 2008 6:03 am

No hace falta ninguna IP del server ni nada parecido para poder jugar en ubuntu porque yo lo hago Laughing
Egrit
Egrit

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu Hardy Heron Ragnarok Empty Re: Ubuntu Hardy Heron Ragnarok

Mensaje  Lordss Mar Ago 12, 2008 10:41 pm

Egrit, en que version 7.10 o la nueva la 8.04? si es la 8.04 podrias explicarme paso por paso que hiciste?
avatar
Lordss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu Hardy Heron Ragnarok Empty Re: Ubuntu Hardy Heron Ragnarok

Mensaje  Egrit Miér Ago 13, 2008 5:41 am

juego en hardy.
hice los mismos pasos que en windows, instalarlo en orden con wine, actualizarlo y a jugar. nada raro, lo que no recomiendo en ningun caso es copy paste.

otra cosa que puede darte fallo es la grafica, asi que asegurate de tenerla bien instalada
Egrit
Egrit

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu Hardy Heron Ragnarok Empty Re: Ubuntu Hardy Heron Ragnarok

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.