Flojera de forjar
+7
GM Azteca
Koss
PaSSioN
Egrit
Cruz
Zank
Kayl
11 participantes
Ro Volucion :: Eventos :: Propuestas
Página 1 de 1.
Flojera de forjar
Bueno no se si soy yo pero ase rato me ise unas tidal +9 y tuve k esperar como 1 hora no mas para hacerlas +4 bueno kiero k agan los npc para k te digan si quiero forjarla pero hasta k numero bueno yo digo por k hay personas como yo k sacan varios items y las armor no las puedo forjar con el ws para ke sea mas rapido espero k apoyen mi propuesta
Por cierto veo las letras en blanco cambiaron el foro?
no veo lo k escribio
Por cierto veo las letras en blanco cambiaron el foro?
no veo lo k escribio
Kayl- Mensajes : 10
Re: Flojera de forjar
Apoidea ... es bastante molesto andar sacando todas las cosas de uno por uno... un npc forjaor no estaria mal..yo la
Zank- Mensajes : 17
Jajaja se ve que estubistes jugando en el Splash-Ro
Apoyo la nocion pero es decicion de los GM
Apoyo la nocion pero es decicion de los GM
+1
A mi tambien me gusta mucho el npc ese, y no tiene nada que ver que haya jugado en splash porque ahi no se si tenian ese npc.
A mi tambien me gusta mucho el npc ese, y no tiene nada que ver que haya jugado en splash porque ahi no se si tenian ese npc.
Egrit- Mensajes : 42
+1
es algo que no cuesta poner, no tiene nada de desvalanceador ni cheto, y ahorra muuuuuucho tiempo
es algo que no cuesta poner, no tiene nada de desvalanceador ni cheto, y ahorra muuuuuucho tiempo
PaSSioN- Mensajes : 25
+2 ;DDDD
como todos ponian +1 yo use un +2 para ser mas prah o.o!!!
ya todos dijeron lo ke keria decir asike apoyo la idea del feo de farias
como todos ponian +1 yo use un +2 para ser mas prah o.o!!!
ya todos dijeron lo ke keria decir asike apoyo la idea del feo de farias
Koss- Mensajes : 314
pues si como lo dice no cuesta nada ponerlo, a excepcion de programarlo xD, creeme no es nada facil hacer el script de un npc xD
GM Azteca- Mensajes : 14
GM Azteca, es simplemente cuestion de cambiar un número al script del NPC que ya viene por defecto no se tiene que scriptearlo de nuevo
we, dime que numero y en que linea y te quiero mas que ayer xD
GM Azteca- Mensajes : 14
El script se encuentra en npc/merchants/refine y lo que se debe modificar es en la línea 229, en donde pone "set @features,0;" pasarlo a "set @features,1;".
Espero que así pongan el refine multiple que yo también pierdo mucho tiempo de pvp T.T xD.
Espero que así pongan el refine multiple que yo también pierdo mucho tiempo de pvp T.T xD.
Nidhok- Mensajes : 1
Nidhok escribió:El script se encuentra en npc/merchants/refine y lo que se debe modificar es en la línea 229, en donde pone "set @features,0;" pasarlo a "set @features,1;".
lo van a kerer mas ke ayer T_T
Zank- Mensajes : 17
Es el feo de mi hermano pequeño oO... se me adelanto el muy ma*ónNidhok escribió:El script se encuentra en npc/merchants/refine y lo que se debe modificar es en la línea 229, en donde pone "set @features,0;" pasarlo a "set @features,1;".
pls pongan esto de nuevo
en verdad k da flojera x_X xfis u_U
en verdad k da flojera x_X xfis u_U
sygfrid- Mensajes : 27
Ro Volucion :: Eventos :: Propuestas
Página 1 de 1.