Una hora de woe...
+3
Gekko
Koss
Zank
7 participantes
Ro Volucion :: Eventos :: Propuestas
Página 1 de 1.
Una hora de woe...
Sugiero que la woe solo dure una hora .. encuentro que 2 es mucho par estar aguantando y tomando castillos ... es como si la primera hora no contara y lo bueno empieza a la ssegunda.... al menos eso es lo qeu vi yo....
Última edición por Zank el Jue Jul 31, 2008 5:25 pm, editado 1 vez
Zank- Mensajes : 17
Re: Una hora de woe...
la woe empieza cuando tu kieres ke empieze son 2 horas si kieres castle toma castle a los ultimos 3 minutos D;!!!
2 horas esta bien...
2 horas esta bien...
Koss- Mensajes : 314
Zank escribió:Sugiero que la woe solo dure una hora .. encuentro que 2 es mucho par estar aguantando y tomando castillos ... es como si la primera hora no contara y lo bueno empieza a la ssegunda.... al menos eso es lo qeu vi yo....
+1.
Si al final se juega más hardcore una hora, para que poner 2 no? Calidad>cantidad
Gekko- Mensajes : 53
Gekko escribió:Zank escribió:Sugiero que la woe solo dure una hora .. encuentro que 2 es mucho par estar aguantando y tomando castillos ... es como si la primera hora no contara y lo bueno empieza a la ssegunda.... al menos eso es lo qeu vi yo....
+1.
Si al final se juega más hardcore una hora, para que poner 2 no? Calidad>cantidad
+1
Como mucho veria bien 1 hora y media de woe, pero weno, en cualquier caso, si no quieres jugar dos horas de woe, con que entres faltando una hora, no importa. Total, el castillo se lo quedara quien lo tenga al acabar la woe...
PaSSioN- Mensajes : 25
hablando de woe... cuando arreglaran los castle... estamos en prontera y nos kitan castle en payon ke mierda xD!!!
respuesta PLOX!!! (tendre ke posear esto en todos los foros D;)
Koss escribió:hablando de woe... cuando arreglaran los castle... estamos en prontera y nos kitan castle en payon ke mierda xD!!!
Es increible que no sepan hacer que funcione el script automatico. Y despues banearan a la gente que tome castillos que no tocan, cuando ellos no son capaces de arreglar los fallos. Como minimo, podrian poner muchos ifrits y valkyrias en el castillo que no toca, para que nadie pueda conquistar.
Gekko- Mensajes : 53
Gekko escribió:Koss escribió:hablando de woe... cuando arreglaran los castle... estamos en prontera y nos kitan castle en payon ke mierda xD!!!
Es increible que no sepan hacer que funcione el script automatico. Y despues banearan a la gente que tome castillos que no tocan, cuando ellos no son capaces de arreglar los fallos. Como minimo, podrian poner muchos ifrits y valkyrias en el castillo que no toca, para que nadie pueda conquistar.
no faltara el creator vivo que los ira a matar por los items xD
mi unika entretension e woe *o* no em qiten mis 2 horitas plox
Clown qlo- Mensajes : 118
la ultima vez AFi puso Ifrits en sacred altar y se le olvido sakarlos y perdi las ocas de esa woe...Gekko escribió:Koss escribió:hablando de woe... cuando arreglaran los castle... estamos en prontera y nos kitan castle en payon ke mierda xD!!!
no tienen mucho tiempo los gm al parecer...
sorry pido disculpas, y sobre la woe de 1 hora no estoy de acuerdo seguira siendo de 2 ya q lo oficial son 2 xDD
Ro Volucion :: Eventos :: Propuestas
Página 1 de 1.