High Priest Cast Armor y Miners Tool
2 participantes
Ro Volucion :: General :: Bugs
Página 1 de 1.
High Priest Cast Armor y Miners Tool
pues eso...
matando banshees en abbey para dropear la wool scarf me dropean, supongo que al 100% la "High priest cast armor" la cual ni tiene descripcion, ni sale usando el comando item info, ni tampoco sale en la lista de drop de la banshee usando el mob info tampoco lo encuentro ni en rate my server ni en rune nifelheim y lo mismo pasa con el miners tool dropeado por zombie slaughter o algo asi, tambien abbey dejo pantallazo explicativo
matando banshees en abbey para dropear la wool scarf me dropean, supongo que al 100% la "High priest cast armor" la cual ni tiene descripcion, ni sale usando el comando item info, ni tampoco sale en la lista de drop de la banshee usando el mob info tampoco lo encuentro ni en rate my server ni en rune nifelheim y lo mismo pasa con el miners tool dropeado por zombie slaughter o algo asi, tambien abbey dejo pantallazo explicativo
Lordss- Mensajes : 31
Re: High Priest Cast Armor y Miners Tool
bah, esos items no valen nada. no se pueden equipar, solo sirven para venderlos. NO sirven ni para quest ni nada de nada (por lo menos que yo sepa). así que vendelos
posdata. me encanta tu +1 hunter bow xD
posdata. me encanta tu +1 hunter bow xD
Re: High Priest Cast Armor y Miners Tool
xDDD, ta de adorno, solo lo uso de vez en cuando, tengo que refinarlo xD
Lordss- Mensajes : 31