Ro Volucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro castillo, urgente, pero ya!!

+7
GM AFI
julio
Egrit
Koss
Gekko
Gaara Of The Desert
neil
11 participantes

Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  neil Vie Ago 08, 2008 5:41 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice el usuario del post de más abajo, las woes son TOTALMENTE imposibles de hacer para guilds nuevas, es IMPOSIBLE, los más fuertes son: AM, seeker, sexy prah y alguno me dejo, fijo. Dónde está la oportunidad de los demás ??? si solo pensamos en dejar nada más y nada menos que 2 castillos, los "nuevos" se aburren y dejan de jugar. Para ello, aconsejo poner almenos para probar, uno más.
Sinceramente, para que solo jueguen esos clanes, no vale la pena seguir a este ritmo. Podríais provar en poner otro más y ver el resultado, porque aun teniendo 2, no es nada "divertido" si ves que 400 pj están en la entrada y una guild de 10 pj no se les tiene oportunidad de hacer nada.


En fin, esta es mi opinion.

Saludos.

PD: si no pongo este post, nadie hace caso y todos pasan de largo y nos dejan "amb un pam de nasus"
avatar
neil

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  Gaara Of The Desert Vie Ago 08, 2008 8:33 pm

neil escribió: "amb un pam de nasus"

wee otro catalan! xD cada vez somos mas catalanes jugando a ro vo
Gaara Of The Desert
Gaara Of The Desert

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 33
Localización : Splash-RO, o en casa de Hellion Infernal

http://www.fofspain.com

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  Gekko Sáb Ago 09, 2008 10:04 am

Espera que me rio. Los castillos son un privilegio, no un derecho.

Si no puedes conseguir un castillo, busca alianzas, crece como guild, pero no pidas más castillos por no ser capaz de luchar con guilds mas grandes.

Si en vez de castillos, intentaseis pasaroslo mejor, no se abririan topics de este estilo.


P.D.: Sinceramente, a parte de los ocas, un castillo ya no da nada util, teniendo en cuenta los equipos nuevos.
Gekko
Gekko

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  neil Sáb Ago 09, 2008 2:28 pm

Si fueras un clan nuevo, nadie te diera alianzas, y la peña pasara de ti, crees que podrías hacer algo ??? no verdad ??? y no soy el único que dice y piensa esto :3 porque los más "chulos" pretenden a ir a los clanes más "grandes" e intentar prevalecer en ellos. Esto quita aún más emoción. Intenta ir tu solo, y a ver si consigues castillo Wink

PD: si, soy catalán xd hay bastantes en el server xDDD habria que mostrarse más por ahí eh xDD

Que li farem -.-
avatar
neil

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  Koss Sáb Ago 09, 2008 3:24 pm

haber si entendi
haces tu guild con la idea de tener 20 castillos
entras y te das cuenta ke en tu guild hay 10 personas y si haces /w sabras ke en el server no hay mas de 150 personas conectadas en woe
ademas de ke unas 50 personas (o menos) estan sakando iteNs, subiendo lvl, en PvP o en otro lugar
esto kiere decir ke kedan solo 100 personas en 2 castilos
si fueras listo usaras un poco de tu cerebro y pensaras "como le hago para tomar castillo"
te darias cuenta ke es muy facil... SI TU GUILD NO PUEDE TOMAR CASTILLO ES PORKE NO TIENEN ORGANIZACION.. DEJA DE LLORAR Y EMPIEZA A ACTUAR KE LLORANDO NO VAS A GANAR NADA... tal vez un ban por lloron D;!! y si eres nuevo se amigable y haz amigos/alianzas -.-

ok?
Koss
Koss

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 31
Localización : en la casa de mi MAMI ;3

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  Gaara Of The Desert Sáb Ago 09, 2008 7:07 pm

Gekko escribió:Sinceramente, a parte de los ocas, un castillo ya no da nada util, teniendo en cuenta los equipos nuevos.

bueno, los neclaces [1] si son utiles para palas =P
Gaara Of The Desert
Gaara Of The Desert

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 33
Localización : Splash-RO, o en casa de Hellion Infernal

http://www.fofspain.com

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  neil Dom Ago 10, 2008 5:49 am

Koss no has entendido nada bien, pero bueno, tu a tu bola eh Very Happy la chuleria la dejas en el sitio más oscuro de tu cuerpo Wink
avatar
neil

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  Egrit Dom Ago 10, 2008 7:31 am

Gaara Of The Desert escribió:
bueno, los neclaces [1] si son utiles para palas =P
ur so outdated D:
Egrit
Egrit

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  julio Lun Ago 11, 2008 2:06 am

koss es muy bueno para coger castles.. sige sus consejos y llegaras muy lejos.
julio
julio

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  GM AFI Lun Ago 11, 2008 2:16 am

mira vere si se puede poner otro castillos, pero mira tomalo como consejo, unete a otras guilds, o destruye la tuya y unete a una fuerte, porq creeme 3 castillos creo yo ya no sera algo entretenido para el server ya q aprox solo 100 estan en woe, en fin gracias por tu sugerencia vere si la prox WOE ponemos 3

gracias
GM AFI
GM AFI

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/06/2008

http://rovolucion.wordpress.com/2007/10/02/vota-por-ro-volucion/

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  PaSSioN Lun Ago 11, 2008 6:31 am

señores gms, le recomiendo que no hagan caso a 1 o 2 users que piden 3 castillos, cuando la mayoria del server no quiere, y se ve q con 2 va bastante bien.

Se arrepentiran si ponen 3 castillos, en serio
PaSSioN
PaSSioN

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  Genjuro Mar Ago 12, 2008 3:27 am

Con 2 castillos sobra.
Genjuro
Genjuro

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  ZasukeSpirit Mar Ago 12, 2008 4:44 am

PSs la vdd ami se me hace muy bn 2 castle no es nesesario poner otro y si te fijas las guild k ahora estan tomando la ventaja son seeker, AM y BS, esas 2 son las k mas ventaja se tiene tomar un castle es muy facil weno yo lo veo facil pork de donde yo vengo eran como unos 100 aproximada mente protegiendo el castle, pero weno aki lo k se nesesita es defensa haci k pss la vdd yo tengo mi guild Mangekyou Sharingans y si alguien le interesa unirse con nosotros estoy para hablarlo jaja, cualkier cosa wispeen a ZasukeSpirit, y pss si no kieren pss ahi k awantarse y acostumbrarse alos 2 castle y empezar a creser como guild
avatar
ZasukeSpirit

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  Koss Jue Ago 14, 2008 4:10 pm

neil escribió:Koss no has entendido nada bien, pero bueno, tu a tu bola eh Very Happy la chuleria la dejas en el sitio más oscuro de tu cuerpo Wink
entendi lo ke dijiste y lo dije y no entendi lo ultimo ke dijiste de la chuleria pero creo ke es una ofensa D;!!!
Koss
Koss

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 31
Localización : en la casa de mi MAMI ;3

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  Lordss Jue Ago 14, 2008 9:37 pm

eso de am, seeker y prah es MENTIRA, hombre, de las 4 woes hemos tomado castillos en las 4, nunca nos ataca ninguna guild y me parece que somos la guild con mas castles, Black Sun, si no fijense en la woe, cuando nos quiten los castle, cuanto dura el castle en mano de ellos, que en la anterior fue seeker y duro 3 minutos n.n, pero si apoyo lo de otro castillo
avatar
Lordss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  Gaara Of The Desert Vie Ago 15, 2008 7:03 pm

Koss escribió:
neil escribió:Koss no has entendido nada bien, pero bueno, tu a tu bola eh Very Happy la chuleria la dejas en el sitio más oscuro de tu cuerpo Wink
[...]y no entendi lo ultimo ke dijiste de la chuleria pero creo ke es una ofensa D;!!!

se refiere que la chulería te la metas por el culo

espero haberte ayudado
Gaara Of The Desert
Gaara Of The Desert

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 33
Localización : Splash-RO, o en casa de Hellion Infernal

http://www.fofspain.com

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  Koss Vie Ago 15, 2008 8:13 pm

Gaara Of The Desert escribió:
Koss escribió:
neil escribió:Koss no has entendido nada bien, pero bueno, tu a tu bola eh Very Happy la chuleria la dejas en el sitio más oscuro de tu cuerpo Wink
[...]y no entendi lo ultimo ke dijiste de la chuleria pero creo ke es una ofensa D;!!!

se refiere que la chulería te la metas por el culo

espero haberte ayudado
entonces es una ofensa... debo revisar las reglas del foro o ya saben ke va pasar??
Koss
Koss

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 31
Localización : en la casa de mi MAMI ;3

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  Koss Sáb Ago 16, 2008 10:26 pm

Lordss escribió:eso de am, seeker y prah es MENTIRA, hombre, de las 4 woes hemos tomado castillos en las 4, nunca nos ataca ninguna guild y me parece que somos la guild con mas castles, Black Sun, si no fijense en la woe, cuando nos quiten los castle, cuanto dura el castle en mano de ellos, que en la anterior fue seeker y duro 3 minutos n.n, pero si apoyo lo de otro castillo
voy viendo este post y debo responderte
feo no tengo nada contra black sun pero miembros como tu hacen ke guilds tan respetadas como BS den risa
no necesitas ke todo el foro sepa ke BS es la mejor o de las mejores guild ;/ con lo ke tu lo sepas esta bien
y si empezamos a hablar de kien es la mejor guild OBVIO no hay ninguna porke aki la guild con mas gente es la ke gana
y si no piensan igual ke yo es porke no saben >;o (;DDDD)

hombre si te das cuenta ese post fue escrito cuando BS no ruleaba
en ese tiempo ruleaba AM. Seeker y Sexy Prah

PD: no hize doble post solo respondo 2 comentarios *-*
Koss
Koss

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 31
Localización : en la casa de mi MAMI ;3

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  ZasukeSpirit Dom Ago 17, 2008 12:55 am

la vdd antes no apoiaba lo de otro castle pero ahora si por dios si se fijan AM, Black Sun y Seeker son las guilds k siempre se iegan con castle y ahora ahi un Seeker 2 :O por dios eso es algo dificil mi guild es The Aliance y la vdd vamos a Woe petamos castle pero se nos es dificil mantenerlos ya k los de BS y Seeker son muchos defendiendo cuando uan guild nueva no puede reclutar ya k la gente prefiere irse a seeker o a Black sun y ellos con gusto los aceptan la vdd un tercer castle no estaria nd mas ya k seria como un castle ruleta para guilds k apenas estan empezando y k pueden dar buena Guerra pero no se pueden comprar con seeker o Black sun ya k ellos siempre se llevan castle por ser cantidad, Ahora hasta Angeles de la muerte no pueden defender un castle >.<
avatar
ZasukeSpirit

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  Gaara Of The Desert Dom Ago 17, 2008 10:04 am

si abren otro castle, estas guilds lo tomarán igual de facil que los que estan activados. Si quieres pelear por un castle, en vez de ir con tu guild a WOE, haz alianzas. 3 guilds pequeñas pueden hacer mucho daño si se compaginan bien. es cuestion de hacer bien las alianzas
Gaara Of The Desert
Gaara Of The Desert

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 33
Localización : Splash-RO, o en casa de Hellion Infernal

http://www.fofspain.com

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  Koss Dom Ago 17, 2008 3:58 pm

ZasukeSpirit escribió:la vdd antes no apoiaba lo de otro castle pero ahora si por dios si se fijan AM, Black Sun y Seeker son las guilds k siempre se iegan con castle y ahora ahi un Seeker 2 :O por dios eso es algo dificil mi guild es The Aliance y la vdd vamos a Woe petamos castle pero se nos es dificil mantenerlos ya k los de BS y Seeker son muchos defendiendo cuando uan guild nueva no puede reclutar ya k la gente prefiere irse a seeker o a Black sun y ellos con gusto los aceptan la vdd un tercer castle no estaria nd mas ya k seria como un castle ruleta para guilds k apenas estan empezando y k pueden dar buena Guerra pero no se pueden comprar con seeker o Black sun ya k ellos siempre se llevan castle por ser cantidad, Ahora hasta Angeles de la muerte no pueden defender un castle >.<
el segundo hormiguero a nacido D;!!!
haz lo ke dijo el feo ke ya saben lo ke pienso de su nick (;DDDD)
un tercer castle no es de ayuda para las nuevas guild es un regalo para las guilds mas grandes
si kiere defender haz una buena alianza con una guild ke pienses ke te puede ayudar en las woes...
o unete a una de las mas grandes ;3
Koss
Koss

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 31
Localización : en la casa de mi MAMI ;3

Volver arriba Ir abajo

Otro castillo, urgente, pero ya!! Empty Re: Otro castillo, urgente, pero ya!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.