Lord Kaho Horn
+2
Cruz
Lordss
6 participantes
Página 1 de 1.
Lord Kaho Horn
Buenas
pues tengo una duda a raiz de que un compañero de la guild vendia la deviling card, a mi me interesaba pero mis... errr... fondo monetarios no eran suficientes, asi que dijo que me la cambiaba por uno de los items con el nombre del titulo de este post, no ahbia escuchado asi que busque en rate my server... y bueno... es una brutalidad
STR + 5, INT + 5
VIT + 10, AGI + 10
LUK + 20, MDEF + 10
lei en varios foros que esto es una quest diferente por server ya es que un god item, solo para GMs pero que en algunos server puedes hacerlo con quest, y creo, solo creo, por que lo lei solo en un lugar, que en el mismo server oficial lo puedes hacer con una quest... este server tiene quest para este item? si es asi cual es? de no ser asi, la piensan añadir?
Salu2 y gracias
pues tengo una duda a raiz de que un compañero de la guild vendia la deviling card, a mi me interesaba pero mis... errr... fondo monetarios no eran suficientes, asi que dijo que me la cambiaba por uno de los items con el nombre del titulo de este post, no ahbia escuchado asi que busque en rate my server... y bueno... es una brutalidad
STR + 5, INT + 5
VIT + 10, AGI + 10
LUK + 20, MDEF + 10
lei en varios foros que esto es una quest diferente por server ya es que un god item, solo para GMs pero que en algunos server puedes hacerlo con quest, y creo, solo creo, por que lo lei solo en un lugar, que en el mismo server oficial lo puedes hacer con una quest... este server tiene quest para este item? si es asi cual es? de no ser asi, la piensan añadir?
Salu2 y gracias
Lordss- Mensajes : 31
Re: Lord Kaho Horn
TODOS los godlike equip fueron desactivados y aparte no hay quest u__u, pero fijate bien en lo que te dijo ese user, por lo menos yo lo fuera tomado como sarcasmo..
n___n saludos
n___n saludos
humm... es que el usser me lo dijo por que supongo que el lo queria y no lo encontraba, como no sabia que es lo que hice fue buscar y encontre que en cada server hay quest diferentes, y q algunos no tienen, pero bueno, gracias por la rapida respuesta
Lordss- Mensajes : 31
el lk horn si existe y en muy pocos server esta implementado el iteN y/o la quest
claro ke mucha gente lo kiere y tenerlo aki en rovolucion causaria mas problemas de los ke ya hay
claro ke mucha gente lo kiere y tenerlo aki en rovolucion causaria mas problemas de los ke ya hay
Koss- Mensajes : 314
con
STR + 5, INT + 5
VIT + 10, AGI + 10
LUK + 20, MDEF + 10
joooo quien no querria el item.
pero bueno, la cosa que aki no ta y punto, y si estubiera, como se la verian los Gms para balancear el juego , eso es cosa seria.
STR + 5, INT + 5
VIT + 10, AGI + 10
LUK + 20, MDEF + 10
joooo quien no querria el item.
pero bueno, la cosa que aki no ta y punto, y si estubiera, como se la verian los Gms para balancear el juego , eso es cosa seria.
eurix- Mensajes : 34
de que esta, el item esta en la base de datos, pero no esta disponible para nadie jajaja, suerte para la proxima
GM Azteca- Mensajes : 14
Página 1 de 1.