Ro Volucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estan implementados los taekwon ranker?

5 participantes

Estan implementados los taekwon ranker? Empty Estan implementados los taekwon ranker?

Mensaje  Arthus Sáb Ago 16, 2008 5:16 pm

pues el problema es sencillo ..... no se si sea bug pero por alguna extraña razon siendo yo un taekwon ranker( estoy en el rank de /taekwon y todo) siendo de lvl 90+ no tengo la triplicada de hp ni todas las skills de patada como promete la skill taekwon mission... lo habia estado tratando re reportar antes pero cuando encontre a los gm conectados y trate de hablar con ellos me dijeron que estaban ocupados tomando decisiones con el server y no hay @request... pues nada mas me queda pstear aca..a
Arthus
Arthus

Estan implementados los taekwon ranker? Empty Re: Estan implementados los taekwon ranker?

Mensaje  Lordss Dom Ago 17, 2008 3:30 pm

sera que te desplazaron del rank por que yo estoy de tercero y tengo 18ks y medio de HP y todos mis skills al max
Lordss

Estan implementados los taekwon ranker? Empty Re: Estan implementados los taekwon ranker?

Mensaje  Koss Dom Ago 17, 2008 4:20 pm

Lordss escribió:sera que te desplazaron del rank por que yo estoy de tercero y tengo 18ks y medio de HP y todos mis skills al max
no tienes mucha vida xD!!
asdsa con respecto al tema yo creo ke no hiciste bien el taekwon missiony por eso te fallo
si este feo esta en el ranking tu tamiben podrias llegar D;
Koss
Koss

Mensaje  Lordss Dom Ago 17, 2008 4:37 pm

u,u, por que tengo poca vit en la build, tengo la build mal pero me da pereza arreglarla... ademas nunca le he sacado equip, no tiene naaaada
Lordss

Mensaje  Arthus Dom Ago 17, 2008 8:57 pm

bueno pues lo cierto no se como puede fallar la taekwon mission pero lo cierto es que no creo que nada mas puedan haber 10 taekwon rankers en todo el server.. ademas ya elproblema me habia pasado borre el personaje y lo volvi a hacer pero aun asi nanai tutis no me dan los bonos... el otro personaje nada mas tenia un pto en el rank y aun asi tenia todos los bonos ademas hay veces que la taekwon mission tiene sus errorsitos tmb xq la otra vez me salio como mision el ghoul y yo mate k mate goul y nada que marcaba siempre se quedaba en 0%
Arthus
Arthus

Mensaje  Lordss Lun Ago 18, 2008 4:15 pm

xk puedes que se refiriese a un ghoul pero como slave de algun MVP o un ghoul de evento, entonces al matar ghouls normales no sirve, es igual que si nos indica giant whispers y vamos a matar a los slaves del ghostring no servira, por otro lado con un punto no entras al rank, yo entre con 4 y ahora con 6 estoy en tercera posicion
Lordss

Mensaje  Arthus Mar Ago 19, 2008 3:22 pm

bueno al final de cuenta quize ver si al entrar al rank de taekwon se solucionaba ya estoy de 6to segun el /taekwon y aun asi no tengo los privilegios ... algun gm admin moderador u miembro de la comunidad que me colabore con esto x favor....
Arthus
Arthus

Mensaje  Egrit Miér Ago 20, 2008 10:08 am

si no tenes ni puta idea de un char, no lo pongas como bug, el top 10 no tiene ni el bono de hp ni el de patadas, deja de decir payasadas
Egrit
Egrit

Mensaje  GM Azteca Jue Ago 21, 2008 12:33 pm

yo lo revise personalmente, y si si da los bonus como dicen, del hp y las patadas
GM Azteca

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado