Ro Volucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero una explicacion

4 participantes

Ir abajo

Quiero una explicacion Empty Quiero una explicacion

Mensaje  Lordss Lun Ago 18, 2008 3:39 pm

Pues eso que leen, quiero una explicacion, llevo desde ayer por la noche jugando, sacando cartas, las savage babys, metaller, magnolia y metaling para mis arcos de estado, salgo de la compu para ver un programa de tv y cuando vuelve "Su cuenta ha sido bloqueado por el staff", que ahora jugar varias horas seguidas es motivo de baneo? o buscar 4 cartas del mismo personaje es motivo de baneo? buffff, me parece totalmente injusto que me banean con lo que me jodi buscando las putas cartas, que ni siquiera he dormido para tener los putos arcos de estados para la prox woe, mi cuenta en el RO es la misma que mi nick aqui "Lordss", exigo una explicacion...
avatar
Lordss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero una explicacion Empty Re: Quiero una explicacion

Mensaje  Koss Lun Ago 18, 2008 5:45 pm

Lordss escribió:Pues eso que leen, quiero una explicacion, llevo desde ayer por la noche jugando, sacando cartas, las savage babys, metaller, magnolia y metaling para mis arcos de estado, salgo de la compu para ver un programa de tv y cuando vuelve "Su cuenta ha sido bloqueado por el staff", que ahora jugar varias horas seguidas es motivo de baneo? o buscar 4 cartas del mismo personaje es motivo de baneo? buffff, me parece totalmente injusto que me banean con lo que me jodi buscando las putas cartas, que ni siquiera he dormido para tener los putos arcos de estados para la prox woe, mi cuenta en el RO es la misma que mi nick aqui "Lordss", exigo una explicacion...
tal vez te desbaneen del juego pero en el foro te mereces ban por esa forma de expresarte xD!!!
trankilo trankilo... a mi nunca me han baneado A_A
Koss
Koss

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 31
Localización : en la casa de mi MAMI ;3

Volver arriba Ir abajo

Quiero una explicacion Empty Re: Quiero una explicacion

Mensaje  Lordss Mar Ago 19, 2008 4:17 pm

Al menos pasense y digan algo no?, el server se cae a cada rato, la encargada del foro nunca se pasa por el, hay bugs por donde mires, te banean para matar el tiempo, esto si es un server... si son tan amables de dar una explicacion...
avatar
Lordss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero una explicacion Empty Re: Quiero una explicacion

Mensaje  Sheiling Mar Ago 19, 2008 4:40 pm

Porfa solo ten paciencia como tu mismo lo dijiste el server tienes alguno problemas que seran solucionados pero todo a su debido tiempo
Sheiling
Sheiling

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Quiero una explicacion Empty Re: Quiero una explicacion

Mensaje  Lordss Mar Ago 19, 2008 4:41 pm

vale pero si me desbanean dentro de 3 meses... no me sirve mucho
avatar
Lordss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero una explicacion Empty Re: Quiero una explicacion

Mensaje  Sheiling Mar Ago 19, 2008 4:49 pm

jejejeej tampoco seas tan exagerado no pues solo te queda espera un poco que los gm miren tu caso
Sheiling
Sheiling

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Quiero una explicacion Empty Re: Quiero una explicacion

Mensaje  GM Kratoz Mar Ago 19, 2008 8:46 pm

Mira trankilo con tu forma de expresarte, y ya eh buscado y no existe tal char conj el nombre "lordss"
avatar
GM Kratoz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Quiero una explicacion Empty Re: Quiero una explicacion

Mensaje  Lordss Mar Ago 19, 2008 8:49 pm

te aseguro que si existe, no se si es que lo borraron, pero le puedes preguntar a toda una guild que sabe que ese char existe, la cuenta se llama Lordss, adentro tiene chars como Zero, Dragos, Gandork etc... en total tengo los 9 slots llenos, el assa (Dragos) y el sniper (Zero) estan en la guild black sun, la cuenta esta registrada desde el reset, si quieres mas info dime
avatar
Lordss

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero una explicacion Empty Re: Quiero una explicacion

Mensaje  GM Kratoz Mar Ago 19, 2008 9:08 pm

Tu razon de ban Fue Bot, Caso cerrado
avatar
GM Kratoz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Quiero una explicacion Empty Re: Quiero una explicacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.