Unas propuestas
4 participantes
Ro Volucion :: Eventos :: Propuestas
Página 1 de 1.
Unas propuestas
1.- Que el npc que refina los rough oridecon y elunium, lo hiciera de un jalon y no de 5 en 5. La verdad ahorraria mucho tiempo, y pues no es debalanceante pues hay lugares donde elus y oris salen 100% y ayudaria bastante a los que van empezando.
2.que el quagmire (no el de padre de familia) deje de afectar al qcaster en pvp/woe. Es un verdadero castre cuando te sale en los ring del ifrit y uno es de agi o en su defecto esta en bersek.
3.Que vendan cosas para job 2-1 y para extended en el mercado, asi como venden las cosas para los job 2-2 (se que son cositas chafas pero cuando empiezas sirve de mucho).
Es muy dificil empezar cuando eres nuevo y solo tienes una daga como arma siendo acolyto, archer o guns!!!
4.Cambien el mercado a un lugar sin aceras para que los merch se puedan poner donde quieran y no se tapen los letreros los unos a los otros(realmente molesto cuando estan muy encimados y no logras acerle click a la tienda que quieres)
2.que el quagmire (no el de padre de familia) deje de afectar al qcaster en pvp/woe. Es un verdadero castre cuando te sale en los ring del ifrit y uno es de agi o en su defecto esta en bersek.
3.Que vendan cosas para job 2-1 y para extended en el mercado, asi como venden las cosas para los job 2-2 (se que son cositas chafas pero cuando empiezas sirve de mucho).
Es muy dificil empezar cuando eres nuevo y solo tienes una daga como arma siendo acolyto, archer o guns!!!
4.Cambien el mercado a un lugar sin aceras para que los merch se puedan poner donde quieran y no se tapen los letreros los unos a los otros(realmente molesto cuando estan muy encimados y no logras acerle click a la tienda que quieres)
Hikari- Mensajes : 34
Re: Unas propuestas
Quitate los anillos.Hikari escribió:2.que el quagmire (no el de padre de familia) deje de afectar al qcaster en pvp/woe. Es un verdadero castre cuando te sale en los ring del ifrit y uno es de agi o en su defecto esta en bersek.
Genjuro- Mensajes : 35
1 TE APOYO!!! ke viva la weba!!!
2 lo ke te dijo el genjuro... kitate los anillos ;DDDD
3 ke pongan npc ke vendan todo el ekipo ke se vende en tiendas de todas las ciudades en una sola zona...
como el mercado
4 el mercado en un lugar sin aceras es mas descontrol... mejor un mapa donde aya zonas para cada merchant..
asi como un estacionamiento si eske me entienden.. eso seria bueno ;DDDD
2 lo ke te dijo el genjuro... kitate los anillos ;DDDD
3 ke pongan npc ke vendan todo el ekipo ke se vende en tiendas de todas las ciudades en una sola zona...
como el mercado
4 el mercado en un lugar sin aceras es mas descontrol... mejor un mapa donde aya zonas para cada merchant..
asi como un estacionamiento si eske me entienden.. eso seria bueno ;DDDD
Koss- Mensajes : 314
Genjuro escribió:Quitate los anillos.Hikari escribió:2.que el quagmire (no el de padre de familia) deje de afectar al qcaster en pvp/woe. Es un verdadero castre cuando te sale en los ring del ifrit y uno es de agi o en su defecto esta en bersek.
Se me jode la build XD
hazte otra build ;DDDDHikari escribió:Genjuro escribió:Quitate los anillos.Hikari escribió:2.que el quagmire (no el de padre de familia) deje de afectar al qcaster en pvp/woe. Es un verdadero castre cuando te sale en los ring del ifrit y uno es de agi o en su defecto esta en bersek.
Se me jode la build XD
Koss escribió:hazte otra build ;DDDDHikari escribió:Genjuro escribió:Quitate los anillos.Hikari escribió:2.que el quagmire (no el de padre de familia) deje de afectar al qcaster en pvp/woe. Es un verdadero castre cuando te sale en los ring del ifrit y uno es de agi o en su defecto esta en bersek.
Se me jode la build XD
Realmente me gusta esta -.-
mmm quieres hacer el server qustom? eso de los npc no me parece, aparte es hig rate, facilmente subes el nivel y sobre el mercado asi se kedara, señor tienes todo izlude para poner la tienda, no afuerza deve ser junto al npc de salida o en la entrada. :)y para evitar encimarse porfavor formense bien y eviten desorden, si se ponen cuadro por cuadro caberan bastante bien
GM Kratoz- Mensajes : 74
hablo kratoz!!!
customizar el server PLOX!!!... sin embargo el desorden en el mercado no cambiara
customizar el server PLOX!!!... sin embargo el desorden en el mercado no cambiara
entonces en el mercado no importa lo de las aceras, si es asi que chido.
De veras, pongan equipo para extended por lo menos. No estoy diciendo que tenga que ser con slot. Solo que sea para la clase, como los que ya venden en el mercado pero para los 2-2.
De veras, pongan equipo para extended por lo menos. No estoy diciendo que tenga que ser con slot. Solo que sea para la clase, como los que ya venden en el mercado pero para los 2-2.
Ro Volucion :: Eventos :: Propuestas
Página 1 de 1.