Video Woe 24-08-08
5 participantes
Ro Volucion :: Eventos :: WOE
Página 1 de 1.
feR- Mensajes : 3
Re: Video Woe 24-08-08
ke feo video... igual felicidades
Koss- Mensajes : 314
Esta genial.Lástima por la calidad del video.
Nada mas una cosa, trata de tomarla de mas cerquita y no una toma tan abierta todo el tiempo, es que de repente namas se veia el storm gust y los skill y los muñequitos ni se notaban.
Nada mas una cosa, trata de tomarla de mas cerquita y no una toma tan abierta todo el tiempo, es que de repente namas se veia el storm gust y los skill y los muñequitos ni se notaban.
Hikari- Mensajes : 34
Video Malo
Bah que video tan malo la Proxima trata de hacer uno Mejor
Asahi- Mensajes : 25
criticas PLOX!!!
opino lo mismo de hikari esta muy amplia la pantalla para la proxima trata de hacer ke se vea mas de cerca
y si es una woe de esas ke la batalla es tremenda ponlo a la maxima velocidad para ke se vea mas pro *-*
opino lo mismo de hikari esta muy amplia la pantalla para la proxima trata de hacer ke se vea mas de cerca
y si es una woe de esas ke la batalla es tremenda ponlo a la maxima velocidad para ke se vea mas pro *-*
Koss- Mensajes : 314
Subelo a Filefront, que por lo menos se vera con más calidad, a parte de que se puede descargar para verlo en una calidad mejor.
Acerca la camara de vez en cuando, y usa un editor de video más potente, a parte de unos filtros mejores.
Acerca la camara de vez en cuando, y usa un editor de video más potente, a parte de unos filtros mejores.
Gekko- Mensajes : 53
Ro Volucion :: Eventos :: WOE
Página 1 de 1.