Ro Volucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDIOOOOOS

5 participantes

VENDIOOOOOS Empty VENDIOOOOOS

Mensaje  Lordss Vie Ago 29, 2008 7:52 pm

Buenas

Pues eso, cada vez se evidencia mas que el staff de este server esta mas vendido que el carajo, la cosa es asi, la woe en regla empieza a las 22 hora server, hroa en la que empezo, y acamba a las 00, pero no, acabo 3 minutos despues, casualidad que acaba cuando nos quitan el castle, por otro lado, la woe debio extenderse 30 minutos por la caida del server, asi que nuestra guild al pensar que era eso, peus bien, pero tampoco, lo extendieron 3 minutos para darle a seeker tiempo de tomar, ya vere a algun GM, nooo eso fue un error, no pensaba ofender an adie con eso... seh seh, se lo creen solo ustedes, asi qeu añadan media hora mas de woe, no se el domingo, en la woe de payon, fue injusto la cagada que nos hicieron, o lo extienden 30 minutos o no lo extienden...

Salu2!
Lordss

VENDIOOOOOS Empty Re: VENDIOOOOOS

Mensaje  Adria Vie Ago 29, 2008 8:20 pm

La madre -.-

haber.. la woe no empezo tmapoco a 00, eso para empezar, empezo poco despues, y ya me gustaria veros a los que os quejais alli, vijilando, y si os pasais 3 segundos, vienen 4 escribiendo en el foro que tienen preferencia a otra guild, y tal tal tal...

en todo caso, si os hubierais quedao el castillo, te hubieras quejado? no creo Razz

a muchos les pasa, que a lo ultimo de la woe le quitan, no por eso tienes que venir aqui diciendo "estupideces", y que son unos vendios..

Nada mas, saludos Very Happy
Adria
Adria

Mensaje  <Mod>Ancomic Vie Ago 29, 2008 8:21 pm

eso le corresponde ami compañero kratoz o afi o oOv
ahi no me puedo meter yo.. yo solo modero el foro
lo que te puedo decir que el lo atendera ala brevedad.
<Mod>Ancomic
<Mod>Ancomic

Mensaje  <Mod>Ancomic Vie Ago 29, 2008 8:23 pm

yo notè que comenzo alas 22:00 y ermino no ala hora deceada.. asi que abstengace de comentarios malos hacia otras guild
porfavor solo pido respuesta de algun otro Miembro del staff
<Mod>Ancomic
<Mod>Ancomic

Mensaje  GM Kratoz Vie Ago 29, 2008 8:37 pm

No estube ahi para ver si es vdd lo que dices pero como ya dije en el server veremos que hacer no se quedara asi
GM Kratoz

Mensaje  Koss Vie Ago 29, 2008 9:11 pm

Lordss escribió:Buenas

Pues eso, cada vez se evidencia mas que el staff de este server esta mas vendido que el carajo, la cosa es asi, la woe en regla empieza a las 22 hora server, hroa en la que empezo, y acamba a las 00, pero no, acabo 3 minutos despues, casualidad que acaba cuando nos quitan el castle, por otro lado, la woe debio extenderse 30 minutos por la caida del server, asi que nuestra guild al pensar que era eso, peus bien, pero tampoco, lo extendieron 3 minutos para darle a seeker tiempo de tomar, ya vere a algun GM, nooo eso fue un error, no pensaba ofender an adie con eso... seh seh, se lo creen solo ustedes, asi qeu añadan media hora mas de woe, no se el domingo, en la woe de payon, fue injusto la cagada que nos hicieron, o lo extienden 30 minutos o no lo extienden...

Salu2!
haber si entendi... el server off tu guild piensa.. al rato empieza woe...despues no es asi y al ultimo minuto seeker les kita castle... es cosa mia o acusas a seeker de truxo,cheto etcetera etcetera... disculpa pero..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

una cosa mas ke decir... no te andes kejando de cosas ke sabes ke nunca vas arreglar... calla y actua el domingo en la woe de payon.. veras ke te vas a sentir mucho pero mucho mejor cuando tu guild gane
sry si la risa es grande pero asi me gusta ;DDDD
Koss
Koss

Mensaje  Lordss Vie Ago 29, 2008 10:50 pm

Koss men, se te agradece que te calles si no sabes, por que nisiquiera sabes donde es la woe, la de payon fue hoy, no acuso a seeker de cheetos, solo digo algo que me parecio sospechoso, y mi queja no es que seeker tomara, si no que el server luego de empezar woe, no me pregunten cuanto tiempo por que no pongo el comando @time cada segundo. pero al punto, el server se cayo, por al menos 20 minutos, como dije no me quejo de que seeker tenga el castle o no, me quejo de los tiempos, los logico es que si se pierden 30 minutos de woe que la misma se extienda 30 minutos mas, pero en realidad lo extendieron 4 minutos, y la woe empezo puntual, por que poco antes estabamos toda la guild en morroc, e incluso Deivy (creo) iso un conteo regresivo, pero no acabo puntual, como digo no me quejo que seeker tomara, pro que seeker tomo faltando alrededor de 25 segundos para la hora legal... men Koss si no estas jugando ahora en el server, ocupate de postear en el foro spam no mas...

Salu2!
Lordss

Mensaje  <Mod>Ancomic Vie Ago 29, 2008 11:12 pm

ambos no peleeen
el problema se solucionò y como resultado como siempre lo dije
el castle se le dio a black sun por legalidad.. es todo bye ^^
<Mod>Ancomic
<Mod>Ancomic

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado