Hola me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento
Hola hace 2 dias que entre ha rovolucion y hoy que no me deja entrar al ro me registrado en el foro jaja
en el juego soy un sniper de pelo claro ropa negra ulle y binoculars y me llamo Vyx3nt tambien tengo un hp el cual se llama Eixux pero no lo uso esta al 84 espero hacer grandes amigos/as aqui y pasar buenos ratos el server esta muy bien y eso ya nos veremos cuando me deje entrar el servidor que ahora me pone reject to server enfin...
adios
en el juego soy un sniper de pelo claro ropa negra ulle y binoculars y me llamo Vyx3nt tambien tengo un hp el cual se llama Eixux pero no lo uso esta al 84 espero hacer grandes amigos/as aqui y pasar buenos ratos el server esta muy bien y eso ya nos veremos cuando me deje entrar el servidor que ahora me pone reject to server enfin...
adios
Vyx3nt- Mensajes : 5
Re: Hola me presento
Bienvenido al server y que te lo pases bien
Adria- Mensajes : 124
Ante todo pasala bien que es lo importante BIENVENIDO
Sheiling- Mensajes : 14
Bienvenido a la rovolucion, bueno bienvenido seas y pasalo bien, vota por el server, no spam a menos que sea en la seccion de spam, acata las reglas tanto en game cono en el foro, respeta a todos lso del foro y todos los de game, etc... XD jajajajaj
bienvenido hermano, SNIPER RLZ
bienvenido hermano, SNIPER RLZ
eurix- Mensajes : 34
diviertete en ro volucion ;DDDD
ke te la pases bien y no cometas alguna estupidez como los delatados en el foro de denuncias
ke te la pases bien y no cometas alguna estupidez como los delatados en el foro de denuncias
Koss- Mensajes : 314
Página 1 de 1.