Ro Volucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deal equivocado

5 participantes

Ir abajo

Deal equivocado Empty Deal equivocado

Mensaje  Nimph Sáb Sep 06, 2008 1:03 pm

Hola, el asunto esque hoy en pvp, una amiga, StreaPer, me estaba pasando unas cosas y me hiba a dar un valk helm mío, pero al parecer se equivoco de persona porque me ha dicho que me lo ha dado y nunca recibi el deal, en ese momento habian muchas personas y lo más probable esque se lo haya entregado a otro, quien obviamente se quedó callado para asi quedarselo para sí... , mi Char es Nimph, soy de AM, y bueno eso, espero que me ayuden porfavor ya que quiero devuelta aquel item -.- siempre he seguido las reglas del server y me ha costado conseguir todo como a la mayoria y no me gusta cuando pierdo algo.. bueno, eso y grax por todo Very Happy
Nimph
Nimph

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Deal equivocado Empty Re: Deal equivocado

Mensaje  eurix Sáb Sep 06, 2008 1:22 pm

weno seria mejor si tubieras una screenshot o al menos si tu amiga supiera en nombre del pj al que le dio el item por error.
exitos hermano. cyclops
eurix
eurix

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 33
Localización : panama

Volver arriba Ir abajo

Deal equivocado Empty Re: Deal equivocado

Mensaje  Nimph Sáb Sep 06, 2008 1:30 pm

Deal equivocado Sadasdasdge1.th

Con aquella screen demuestro que lo tenia, y se lo preste a ella...
Nimph
Nimph

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Deal equivocado Empty Re: Deal equivocado

Mensaje  kike Sáb Sep 06, 2008 3:26 pm

soy StreaPer posteo dsd la kuenta de mi ermano ya k no m deja registrarme-.- weno pues la kuestion esk en lo k llevo jugando m e dado kuenta d k el targeting no sta bn y yo m puse a su lado le di deal y pase el item pero seve k alguien entro al pvp en ese momento y en ese lugar si algun admin podria acernos el favor de komprovar los deals y informarnos de a kien le dimos Pls
m no s lo digan Un Saludo Nimph lo siento deveras are lo posible x recuperarlo ah y no puedo poner screen ya k yo al pensar k le tradeava a el lo tradeee cn total confianza.. weno m despido dew !
kike
kike

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Deal equivocado Empty Re: Deal equivocado

Mensaje  Koss Sáb Sep 06, 2008 3:36 pm

parece ke esto ya es asunto de ustedes xD!! una recomendacion
nunca den deals donde aya mucha gente... o al menos asegurense de ke el deal es para la persona correcta
no creo ke los gm puedan hacer mucho :s
Koss
Koss

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 31
Localización : en la casa de mi MAMI ;3

Volver arriba Ir abajo

Deal equivocado Empty Re: Deal equivocado

Mensaje  Nimph Sáb Sep 06, 2008 7:25 pm

el topic va dirigido a los gms no a un Flooder, pero = vale por el apoyo, se nota la envidia en tu post, asi como en el del lvl 100, no contribuyes a nada..
Nimph
Nimph

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Deal equivocado Empty Re: Deal equivocado

Mensaje  oOv Sáb Sep 06, 2008 8:57 pm

haber, en primera no se puede hacer nada en eso. en segunda ese Valk Helm yo le dije a GM kratoz que te lo quitara, junto con otras cosas ya que esas cosas son clonadas. por que cree que su amigo julio esta ban?

ahora buscare ese vhelm y procedo a eliminarlo, junto contras cosas que andan por ahi
oOv
oOv

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 10/06/2008

https://rovolucion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Deal equivocado Empty Re: Deal equivocado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.