no lo entiendo
+2
GM Kratoz
Vyx3nt
6 participantes
Ro Volucion :: Prisioneros :: Denuncias
Página 1 de 1.
no lo entiendo
hace unos minutos mi cuenta fue banneada y no entiendo por que si solo le estaba comentando a una amiga que me iria dentro de unos dias a otro ro no lo entiendo enserio si me pueden dar una explicacion para entenderlo me vendria de perlas sinceramente si es delito hablar de que te iras a otro ro dentro de unos dias menuda cosa quiero que me expliquen por que me bannearon
Vyx3nt- Mensajes : 5
Re: no lo entiendo
Anunciar otros servers esta en contar de las reglas, si te vas que te acompañe dios pero no te lleves mas personas... Suerte a donde vayas bye
GM Kratoz- Mensajes : 74
nunca vi nada k me dijese esta prohibido anunciar otros servers ademas yo no me llebo a nadie si yo les digo que me voy y ellos preguntan y si ellos me dicen yo tambien ire pa star contigo que pasa que es mi culpa yo no les obligo a irse yo solo les comento pero bueno nunca pense que me echarian a patadas pero ueno aya ustedes que son los gms yo solo digo eso y si esta prohibido anunciar otros server yo no anuncio solo comentaba que me iba a ir a ese server que tengan suerte todos y nomi me despido ya de ti
byebye ...
byebye ...
Vyx3nt- Mensajes : 5
GM Kratoz escribió:Anunciar otros servers esta en contar de las reglas, si te vas que te acompañe dios pero no te lleves mas personas... Suerte a donde vayas bye
Si se va la gente sera por algo no? porque si a la gente le gusta el server por muchos server que anuncies no se van a ir, piensalo >_<
kaynmchellboy- Mensajes : 21
y?
no se puede anunciar otros servers y ya esta xd
os cuesta entender eso?
os cuesta entender eso?
Adria- Mensajes : 124
Adria escribió:y?
os cuesta entender eso?
No es que me cueste entenderlo pero por decirle a un amigo me voy a tal server 1 bloqueo de cuenta me parece demasiado, ban de 1 dia y aprendes la leccion, si no la aprende blokeo de cuenta no?
kaynmchellboy- Mensajes : 21
esque si ya sabeis que no se puede decir.. nose porque os complicais y lo haceis..
Adria- Mensajes : 124
Pero como no me voy a reir?
si es una fieshhhhta :B
Felipeasd- Mensajes : 7
señor Felipeasd le pido ke deje de hacer spam fuera del foro de spam..Felipeasd escribió:Pero como no me voy a reir?
user baneado tema resuelto cierro el tema
~Keos~
<Mod>Keos- Mensajes : 14
Ro Volucion :: Prisioneros :: Denuncias
Página 1 de 1.