oOv Adyuamee Porfas
2 participantes
Ro Volucion :: General :: Bugs
Página 1 de 1.
oOv Adyuamee Porfas
Bueeeno los descargareee!! pero aver si me puedes ayudar y deciirme q tengO q hacer cuandoO los akave de descargar porq elq actualizaba todo era mi hermanO!!
Segun yo para actualiizar el Sak solo le doy doble click al iicono y solo empieza a actualizar peroO mi pregunta es:
¿Como se que que ya se termino de actualizar? ayer q lo tratee de hacer seee empeso a actualizar y en 1 hora despues enves de q me salieran NumerOs me slalian Signos de Interrogacion ? ? ?
y para actualizar el Ro pues noc Como hacerlee Aver si me puede Ayudar plxx!!
Y disculpa las Molestiiias!!
Segun yo para actualiizar el Sak solo le doy doble click al iicono y solo empieza a actualizar peroO mi pregunta es:
¿Como se que que ya se termino de actualizar? ayer q lo tratee de hacer seee empeso a actualizar y en 1 hora despues enves de q me salieran NumerOs me slalian Signos de Interrogacion ? ? ?
y para actualizar el Ro pues noc Como hacerlee Aver si me puede Ayudar plxx!!
Y disculpa las Molestiiias!!
RusO- Mensajes : 16
Re: oOv Adyuamee Porfas
Simple, Cuando acaba le puedes dar "start Game"
Para actualisar ro y SAK es lo mismo, abre el patch y espera q se actualise todo, si la actualisacion empieza desde mas de un año pasado, te recomiendo que bajes uno nuevo.
Para actualisar ro y SAK es lo mismo, abre el patch y espera q se actualise todo, si la actualisacion empieza desde mas de un año pasado, te recomiendo que bajes uno nuevo.
GM Kratoz- Mensajes : 74
Ro Volucion :: General :: Bugs
Página 1 de 1.