importante leanlo
+2
oOv
DrkRamza
6 participantes
Ro Volucion :: Rovolucionarios :: Spam!
Página 1 de 1.
importante leanlo
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/-mKvI-VILCg&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/-mKvI-VILCg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Hola a todos x ultima vez weno creo q fue mi culpa q me votaran del server creo q puse otro RO
q lastima estava espèrando a mis amix para decirles como es el juego ya q no saven ingles XD
weno entrare en mayo del 2011 para regaalr Cartas y cosas de valor x q ya me aburre prefiero chatear y lo demas crear AMV como el de arriva q es mio y si me da nsotalgia me creo otra cuenta en un RO donde no oblighuen a votar x el server Cuidence sobre Too los del Clan Black Sun (q les cuesta poner un eclipce como img)esto es pa mi clan entonctre eso mientras buskava y me dediko a verlo pero pongan sta img
Hola a todos x ultima vez weno creo q fue mi culpa q me votaran del server creo q puse otro RO
q lastima estava espèrando a mis amix para decirles como es el juego ya q no saven ingles XD
weno entrare en mayo del 2011 para regaalr Cartas y cosas de valor x q ya me aburre prefiero chatear y lo demas crear AMV como el de arriva q es mio y si me da nsotalgia me creo otra cuenta en un RO donde no oblighuen a votar x el server Cuidence sobre Too los del Clan Black Sun (q les cuesta poner un eclipce como img)esto es pa mi clan entonctre eso mientras buskava y me dediko a verlo pero pongan sta img
DrkRamza- Mensajes : 21
Re: importante leanlo
increible lo q se hace kuendo no juegas nada t dedikas a otras cosas XD tmbn toy viendo ro the animation es interesante fortunately
i know english
weno ya veran algunos tienen novia en el juego
i know english
weno ya veran algunos tienen novia en el juego
DrkRamza- Mensajes : 21
wow... super double post
Screamer- Mensajes : 11
jajajaja nadie te obliga a votar por el server xD!!!
para el 2011 ya estaremos muertos asike pss... mejor ni entres xD!
o.o
para el 2011 ya estaremos muertos asike pss... mejor ni entres xD!
o.o
Koss- Mensajes : 314
omg.... sentimentalismo u.u! amaba su guild!
Damian- Mensajes : 27
Ro Volucion :: Rovolucionarios :: Spam!
Página 1 de 1.