Ro Volucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GM AQUI PLS) NO MEREZCO ESTAR ENJAULADO

2 participantes

Ir abajo

(GM AQUI PLS) NO MEREZCO ESTAR ENJAULADO Empty (GM AQUI PLS) NO MEREZCO ESTAR ENJAULADO

Mensaje  Step Lun Sep 15, 2008 7:25 pm

hey no es justo un GM me encerro solo por tirar muchos falcon eyes en prontera =S... es un poco estricto o no?... bueno de todas formas pido disculpas solo estaba un poco aburrido y de mal humor por problemas personales.... y por favor avisenme si me pueden sacar de alli o si me dejaran por siempre o algo necesito una respuesta para elegir una opcion, o hacer otro pj o esperar la liberacion del mio... gracias..

era un Sniper su nombre: Stepp ....




agradeceria una respuesta de los GMs
Step
Step

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

(GM AQUI PLS) NO MEREZCO ESTAR ENJAULADO Empty Re: (GM AQUI PLS) NO MEREZCO ESTAR ENJAULADO

Mensaje  Zank Mar Sep 16, 2008 2:45 pm

Te lo mereces... no puedes hacer flood en las ciudades ¬¬
avatar
Zank

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

(GM AQUI PLS) NO MEREZCO ESTAR ENJAULADO Empty Re: (GM AQUI PLS) NO MEREZCO ESTAR ENJAULADO

Mensaje  Step Miér Sep 17, 2008 12:37 pm

no importa estaba recien empezando y ya me hice otro sniper y saque todo lo q tnia y mas Razz .......... da lo mismo... se agradece la respuesta igual y no volvere a cometer el mismo error.... saludos y esta bien q cuiden su server pero no abusen de su poder... con una advertencia me bastaba....
Step
Step

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

(GM AQUI PLS) NO MEREZCO ESTAR ENJAULADO Empty Re: (GM AQUI PLS) NO MEREZCO ESTAR ENJAULADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.