Seeker Es la Mejor
+7
mascarado
Deivy
RusO
Piere
Koss
Adria
Akatsuki
11 participantes
Ro Volucion :: Eventos :: WOE
Página 1 de 1.
Seeker Es la Mejor
Weno Señores aqui les dejamos un mensaje todos los de Seeker Dejaremos el Ro este ro hay muy poquias persona si lo uvieran dejado como estava Fuera sido mejor Pero Weno Nos Vamos Fuimos Los Mejores y lo Seguiremos Siendo en otros RO
Si Quieren Saver el Secreto porq fuimos Tan Pro el Secreto es jugar en Equipo juegas En Equipo y llegas a la Meta
Si Quieren Saver el Secreto porq fuimos Tan Pro el Secreto es jugar en Equipo juegas En Equipo y llegas a la Meta
Akatsuki- Mensajes : 19
Re: Seeker Es la Mejor
es verdad ese es el secreto pero tu ego nunca superara a arlequin...Akatsuki escribió:Weno Señores aqui les dejamos un mensaje todos los de Seeker Dejaremos el Ro este ro hay muy poquias persona si lo uvieran dejado como estava Fuera sido mejor Pero Weno Nos Vamos Fuimos Los Mejores y lo Seguiremos Siendo en otros RO
seeker fue de las mejores y si es cierto fueron y son una gran guild pero este tipo de comentarios hacen ke la guild se vea mal xD!
una lastima ke se vayan... los mejores ganan aunke las condiciones no le favorezcan.. yo esperaba entrar y hacer una pelea prah contra seeker pero pss... parece ke no se podra lograr este sueño T-T
Suerte a todos los de seeker menos a cruz ke es feo
Koss- Mensajes : 314
gracias sekeer por las woes q dieron, estoy totalmente deacuerdo con ustedes "ustedes son los mejores"
SWEET!!! RULZ!!!
SWEET!!! RULZ!!!
Piere- Mensajes : 26
OmG Seee van, perO en algO tienen razOn, ahora desde la nueva actualizacion hay pokisima henteeeee, esperO q esO akave prontoO.... y para LograrlO hay q votar Como dijeron Piere y Koss!!
RusO- Mensajes : 16
Akatsuki escribió:Fuimos Los Mejores y lo Seguiremos Siendo en otros RO
No diga mamadas la kieren hacer d Black sun >.>
Deivy- Mensajes : 9
si de algo estoy seguro eske Seeker es mejor ke Black Sun.. porke?? muy simple!!!
kiero ke peleen ;DDDD
kiero ke peleen ;DDDD
Koss- Mensajes : 314
La mejor Guild sin duda Seeker Yo estava En Black Sun y son Wenos pero Seeker eran muxos a sido un Placer jugar Con Ustedes^^ Suerte donde valla Yo no juego al ro tampoko
mascarado- Mensajes : 9
xk se fueron x_X ??
ahora kn me da hogar
guaaaa
PD: kero hogar indo =D
ahora kn me da hogar
guaaaa
PD: kero hogar indo =D
sygfrid- Mensajes : 27
See tenia el mejor trabajo en ekipo kreo ke anosotros nos falto eso para ser mucho mejores :S eramos muy desorganizados :S pero en fin les deseo lo mejor a donde se vallan :p
oO Punisher Oo- Mensajes : 6
Antes d q black sun nos fueramos les pediamos un gvg y nunca aceptaronKoss escribió:si de algo estoy seguro eske Seeker es mejor ke Black Sun.. porke?? muy simple!!!
kiero ke peleen ;DDDD
Deivy- Mensajes : 9
la verdad..Seeker es pro con sweet..a la unica ke admiro de esa guild..los demas son solo link i montoneros >_<
ñe..ke mal T_T me fui unos dias..i kedo la KAGAA..D:
ps..sera..suerte
ñe..ke mal T_T me fui unos dias..i kedo la KAGAA..D:
ps..sera..suerte
Miau- Mensajes : 31
jejej s eve q esa guid progreso arto aki weno pos ni mdoo suerte adodn evayan xD
Dark Life- Mensajes : 7