Exrtaño el Antiguo Rovolucion u.u
5 participantes
Ro Volucion :: Rovolucionarios :: Spam!
Página 1 de 1.
Exrtaño el Antiguo Rovolucion u.u
BuenoO pues nadmas abro este post xq la vdd si Extraño El antiguoO server, Yo Era un miiembro de "Los Inmortales" xDD un amantee y pacificadOr jugador q le gustava ser AsesinadO en pvp por mas de 5 persOnas
perO eso ya no pasa... Extraño las WOEs con mas de 6 Guild y mas de 100 personas On ayer q fui a WOE solo eran maximo 9 personas por guilds y solo eran 4 o 3 guilds... Porfavor hay q recuperar henteeee no podemos
o bueno talves si pero yoo y creo q algunas personas piensan q no podemos estar con Maximo 20 personas
On! Voteeen eh inviten a Sus amigOs!!
PD: KierO Ser Parte de Sexy Prah! n.n, Adios Seeker!!
perO eso ya no pasa... Extraño las WOEs con mas de 6 Guild y mas de 100 personas On ayer q fui a WOE solo eran maximo 9 personas por guilds y solo eran 4 o 3 guilds... Porfavor hay q recuperar henteeee no podemos
o bueno talves si pero yoo y creo q algunas personas piensan q no podemos estar con Maximo 20 personas
On! Voteeen eh inviten a Sus amigOs!!
PD: KierO Ser Parte de Sexy Prah! n.n, Adios Seeker!!
RusO- Mensajes : 16
Re: Exrtaño el Antiguo Rovolucion u.u
apoyo a ruso... nunca asisti a una verdadera woe de rovolucion y cuando jugaba las woes con sexy prah eramos 4 guilds..
la gente va y viene... si se van 10 llegan minimo 5.... no se preocupen!!
PD:cuando descubra el misterio del porke mi compu no me deja trabajar y lo arregle volvere a Sexy Prah ;DDDD!!!
la gente va y viene... si se van 10 llegan minimo 5.... no se preocupen!!
PD:cuando descubra el misterio del porke mi compu no me deja trabajar y lo arregle volvere a Sexy Prah ;DDDD!!!
Koss- Mensajes : 314
=O yo iwal era inmortal y me encontre con mi gm indo (cruz) y me regalo cosas pro para k fuera algo pro xD!!!
pero aun kede nob wiii xD
waa ahora seeker fea cerro iwal x_X kero nuevo hogar u_U
pero aun kede nob wiii xD
waa ahora seeker fea cerro iwal x_X kero nuevo hogar u_U
sygfrid- Mensajes : 27
OCC Open doors
jejjepos si venite a OCC para q veas lo beunos q fuimos podes ver los videos del foro ahy tamos nosotros bn pos ando llamando esos antiguos mienbros y reclutando nuevos activos en woe bn si algo me dices soy
Dark Life--->Whitesmith
Dark Life--->Whitesmith
Dark Life- Mensajes : 7
InmortaleS Por SImepre !!!! no lo olvides,
Ya lo fuimos y eso siempre dura !!!
Ya lo fuimos y eso siempre dura !!!
Ro Volucion :: Rovolucionarios :: Spam!
Página 1 de 1.