Weno solo digan si es LEGAL GM LEEO
+5
~D~
Genjuro
oOv
Cruz
sharki
9 participantes
Ro Volucion :: Eventos :: Screenshots
Página 1 de 1.
Weno solo digan si es LEGAL GM LEEO
como dice el titulo GM di si es legal; asi me hago un HP con Aspercio y entro a PVP cool
"no hay q ser genio para saber q susede en la SS"
https://i.servimg.com/u/f45/12/55/58/23/screen18.jpg
https://i.servimg.com/u/f45/12/55/58/23/screen19.jpg
Nota: No lloro, ni me quejo, es solo para saber si el legal para crear mi HP con Arto Aspercio....
"no hay q ser genio para saber q susede en la SS"
https://i.servimg.com/u/f45/12/55/58/23/screen18.jpg
https://i.servimg.com/u/f45/12/55/58/23/screen19.jpg
Nota: No lloro, ni me quejo, es solo para saber si el legal para crear mi HP con Arto Aspercio....
sharki- Mensajes : 4
Re: Weno solo digan si es LEGAL GM LEEO
Tambien se podria hacer un cliente que no permitiera el doble login.
Genjuro- Mensajes : 35
terminan editados... xD, ademas quienes tengan mas de 1 pc ya no sirve para nada '¬¬
Para mi la solucion es comenzar a banear players =3, ya verian lo pronto que dejan de hacerlo.
Para mi la solucion es comenzar a banear players =3, ya verian lo pronto que dejan de hacerlo.
Propongo esto:
Doble login primera vez - Jail 1 semana a la master account y ban 1 mes a la slave account.
Doble login segunda vez - ban 1 mes a la master account y ban definitivo a la slave account.
Doble login tercera vez - ban definitivo de las cuentas master y slave y ban de ip de por vida.
Doble login primera vez - Jail 1 semana a la master account y ban 1 mes a la slave account.
Doble login segunda vez - ban 1 mes a la master account y ban definitivo a la slave account.
Doble login tercera vez - ban definitivo de las cuentas master y slave y ban de ip de por vida.
apoyo tu idea muy democrática, algo así como cuando la mamá le dice al hijo: no toque eso, NO Toque ESO!, NO TOQUE ESO!!!, y a la tercera se gana su palmada. =D
CuentaPif- Mensajes : 3
banear player por esa razon lol! pto piensa,... ke lo diga alguien ke ,almenos juegue pero tu ni entras te la pasas marikiandole ,la vida a todos en el foro
Damian- Mensajes : 27
que pasa? tienes miedo de que aprueben esa regla y te baneen tu cuenta principal durante 1 mes? o nose talvez seria ya definitivamente?
miedo? hago esto por ke me enferman las personas ke sufren por lo ke hacen otras esta bien ke postees una vez y denuncies pero 75 post y todos de la misma pendejada
ahi ya sera decicion de los gms si le hacen perder el trabajo de ,las personas ke estan desde ke estubo el server por alguien ke lleva 2 semanas y le dio tristesa al ver ke eran 9 y no podian =S!
Pero se supone que la regla ya se debe de haber leido, si es que estan por algun lado, si no permiten el doble login, no se deberia dar castigos menores como avisos, si alguien rompe las reglas, ban directo, el incumplimiento de las normas no exhime de su castigo.CuentaPif escribió:apoyo tu idea muy democrática, algo así como cuando la mamá le dice al hijo: no toque eso, NO Toque ESO!, NO TOQUE ESO!!!, y a la tercera se gana su palmada. =D
Tambien pienso que si se pusieran los seguros para el doble log en el cliente, la gente lo entenderia antes, y no tendrian ninguna excusa si cometen doble log.
¿Y por que no se deberia banear a alguien por esa razon? Aqui hay unas normas, si no se respetan, no veo porque esa gente tiene que estar aqui.Damian escribió:banear player por esa razon lol! pto piensa,... ke lo diga alguien ke ,almenos juegue pero tu ni entras te la pasas marikiandole ,la vida a todos en el foro
Genjuro- Mensajes : 35