Como ganar dinero legal para poder donar
+2Ancomic
Uenshyn
6 participantes
Ro Volucion :: Eventos :: Propuestas
Página 1 de 1.
Como ganar dinero legal para poder donar
Primero tienen q crearce una cuenta en www.alertpay.com en donde tendra q elegir en personal acc es en donde tranferiran la plata, esta es la pag http://eurovisits.org/?r=uenshyn en donde solo tienes q visitar 30 segundo en ver la pag y ganas 0.0150 euro por paginas y ne cuando mas referidos tengas mas plata ganaras tambien ayudaran al server para que este on
Uenshyn- Mensajes : 3
Re: Como ganar dinero legal para poder donar
buena propuesta
gracias por la observacion y ayuda hacia el server..
chekare su propuesta y yo posteo para ver si funciona n_n
gracias por la observacion y ayuda hacia el server..
chekare su propuesta y yo posteo para ver si funciona n_n
<Mod>Ancomic- Mensajes : 43
primera observacion:
men, no entra la pagina creo que pusiste el link mal
men, no entra la pagina creo que pusiste el link mal
Conozco la pagina, es real.
Sin embargo, vas a tardar alrededor de un año para tener suficiente para una alice doll.
Llevo dos meses en eso y cuento con la impresionante cantidad de 90 centavos de euro. XD
Sin embargo, vas a tardar alrededor de un año para tener suficiente para una alice doll.
Llevo dos meses en eso y cuento con la impresionante cantidad de 90 centavos de euro. XD
Hikari- Mensajes : 34
na no creo pork en cuando mas refieras mas dinero ganaras =)... pero cual de las pag no andan >.< mira ak lo paso de nuevo http://eurovisits.org/?r=uenshyn
solo dire unas cosas, no hay forma de ganar dinero facil, si vas hacer eso, mejor ponte a programar una web o cosas asi, y sacas muchisimo mas de lo que te dan perdiendo tu tiempo alli, bueno es mi punto de vista
saludos y espero no haber ofendido a nadie ;____;¡¡
aw ~
aw ~
esa pagina es para la gente vicia ke no kiere trabajar y kiere dinero facil.. claro tardaran mas del año para tener 10 dolares pero aya ellos...oOv escribió:solo dire unas cosas, no hay forma de ganar dinero facil, si vas hacer eso, mejor ponte a programar una web o cosas asi, y sacas muchisimo mas de lo que te dan perdiendo tu tiempo alli, bueno es mi punto de vista
aw ~
si kieren ayudar al server ponganse a limpiar carros y a vender algodon de azucar en la calle y las propinas las pueden donar
Koss- Mensajes : 314
Koss escribió:esa pagina es para la gente vicia ke no kiere trabajar y kiere dinero facil.. claro tardaran mas del año para tener 10 dolares pero aya ellos...oOv escribió:solo dire unas cosas, no hay forma de ganar dinero facil, si vas hacer eso, mejor ponte a programar una web o cosas asi, y sacas muchisimo mas de lo que te dan perdiendo tu tiempo alli, bueno es mi punto de vista
aw ~
si kieren ayudar al server ponganse a limpiar carros y a vender algodon de azucar en la calle y las propinas las pueden donar
amen, asi que chicos a vender chicles en el buss ;__;
El post esta mal. Es dinero legal para donar... pero lo de facil creo que no le va.
Como dije es muy poco, aun haciendo muchas visitas y metiendo a muchos.
Solo hay dos formas de ganar buen dinero:
1. Tal vez la más dificil: chambiando duro compadre. 100% legal (mientras no vendas mota afuera de las escuelas).
2.Vendiendo tu cuerpo o partes del mismo, aunque dudo que quieras quedarte sin un riñon....o sin tu autoestima. XD
En conclusion: es real, pero no rinde. Intentenlo si quiren, pero mejor ahorren.
Como dije es muy poco, aun haciendo muchas visitas y metiendo a muchos.
Solo hay dos formas de ganar buen dinero:
1. Tal vez la más dificil: chambiando duro compadre. 100% legal (mientras no vendas mota afuera de las escuelas).
2.Vendiendo tu cuerpo o partes del mismo, aunque dudo que quieras quedarte sin un riñon....o sin tu autoestima. XD
En conclusion: es real, pero no rinde. Intentenlo si quiren, pero mejor ahorren.
Hikari- Mensajes : 34
O SIMPLEMENTE PIDANLE DINERO A PAPI Y A MAMI
Por eso se les pide coperacha pues
ayudenos ayudarles, donen den publicidad del server videos en youtube
algo asi pues.. que se notè el interes de la gente
para un mejor server para ustedes y una mejor estancia ayudenos ^^
ayudenos ayudarles, donen den publicidad del server videos en youtube
algo asi pues.. que se notè el interes de la gente
para un mejor server para ustedes y una mejor estancia ayudenos ^^
como kieren ke donemos a un server ke no escucha nuestras peticiones??
deberian tomar en cuenta al menos 1 de cada 10 ke mencionan
deberian tomar en cuenta al menos 1 de cada 10 ke mencionan
pongalas en este instante yo se las tomare en cuenta y le prometo que are algo bueno por usted y los demas en el server
lo que pasa que la mayoria de sus peticiones son para sus beneficios y le afecta en si al server en algunos puntos de vista
el server necesita ingresos, nada es gratis asi que ayudenos porfavor se les agradecera de mucho no se lo imaginan
y para eso estoy yo para escucharlos asique de mi parte no digan que no los tomo en cuenta para mi y para mis compañeros del staff todos son iguales.
lo que pasa que la mayoria de sus peticiones son para sus beneficios y le afecta en si al server en algunos puntos de vista
el server necesita ingresos, nada es gratis asi que ayudenos porfavor se les agradecera de mucho no se lo imaginan
y para eso estoy yo para escucharlos asique de mi parte no digan que no los tomo en cuenta para mi y para mis compañeros del staff todos son iguales.
y que tal un banner??
no se puede ser a lo mejor??
bueno es una sugerensia, para dar a conoser el server y tener popularidad no?
no se puede ser a lo mejor??
bueno es una sugerensia, para dar a conoser el server y tener popularidad no?
eurix- Mensajes : 34
como asi? =o
sea mas especifico amigo aver
sea mas especifico amigo aver
ke tal si empezamos por devolverle el @die a la gente??? yo digo ke no les cuesta nada y tambien se ke es igual de facil ke comprar BW<Mod>Ancomic escribió:pongalas en este instante yo se las tomare en cuenta y le prometo que are algo bueno por usted y los demas en el server
pero diganme en ke les afecta ke los user tengan @die??
otra propuesta eske arreglen el mercado porke por mas espacio ke aya la gente siempre se va poner en el centro y los ke llegan se pondran a su alrededor...
son las ke yo propongo ke se ke ya mucha gente a propuesto ;DDDD
psss no creo man eh visto y me paso a mi eh cosneguido como 20$ dolaras como para poder donar en menos de 1 mes >.> la elecon es de ustedes de si usar o no, no lo toy presionando para q lo usen tan solo usen si quieren usar
oooooo.... tu si kieres dinero ;DDDD!!!Uenshyn escribió:psss no creo man eh visto y me paso a mi eh cosneguido como 20$ dolaras como para poder donar en menos de 1 mes >.> la elecon es de ustedes de si usar o no, no lo toy presionando para q lo usen tan solo usen si quieren usar
no estoy en contra de usar esta pagina solo digo ke hay mejores formas de ganar dinero y mucho mas xD!!!