Kiero!! una explicación
4 participantes
Ro Volucion :: Rovolucionarios :: Spam!
Página 1 de 1.
Kiero!! una explicación
weno.. kiero una explicación!! te explico oOv Que eres la unica Que esta nose donde estara Gm Kratoz Y GM AFI.
mira voy a x la valky pekeña oks con mi champion.. weno le kedavan 800k y de repente voy y toda la vida?? eso xQue joer! y luego busco la otra.. oks le pego asura... voy a ir y ya no esta se avia ido toda la moob Que abia y la valky... -.- weno kiero saber Que pasa!! joer.. tendria ya 2 valky shield ala y nada ! =(
mira voy a x la valky pekeña oks con mi champion.. weno le kedavan 800k y de repente voy y toda la vida?? eso xQue joer! y luego busco la otra.. oks le pego asura... voy a ir y ya no esta se avia ido toda la moob Que abia y la valky... -.- weno kiero saber Que pasa!! joer.. tendria ya 2 valky shield ala y nada ! =(
ortega- Mensajes : 60
Re: Kiero!! una explicación
no leyo?, REBOT lo dije claro y con mayusculas o.o, tmb hubo 3 reload script.. por si las dudas n__n
saludos
saludos
sisi ubo rebot.. pero cuando..? xQue ami no me paso nada.. pero weno.. oks...! bonita foto.
weno oOv acias..!
weno oOv acias..!
ajajaj muy buenas AFI xD espero Que te aigan sentado bn las vacaciones.. solo kiero Que sepas Que oOv mientras estavas de vacaciones a mantenido el server muy bien xD^^ weno aver cuant te veo x el ro! xD
Aveces pasa
Yo taba tranquilo encima de mi cama tomando bebida en el notebook matando la Kiel D01 (le quedaban 400k ) derrepente REBOOT!!! SUCK! vuelvo no taba dond ela deje y mas encima cuando la pillo hp iena >< no puede ser weno tengo peciencia
alallaesperando vuelva el server .........
alallaesperando vuelva el server .........
certs- Mensajes : 30
Ro Volucion :: Rovolucionarios :: Spam!
Página 1 de 1.