Kristoph me insulta
+5
ortega
oOv
Gekko
Gaara Of The Desert
ligthen
9 participantes
Ro Volucion :: Prisioneros :: Denuncias
Página 1 de 1.
Kristoph me insulta
Pues bien estaba en lou ayudadndo ami amigo cuando veo un baby de clas archer no se mu bn cual era y le vi un ulles cap le pregunte k cuanto costaba y m digo 20m y teniendo en cuenta a cuanto esta en el mercado aveces esta a 3m le dije k kareto y el m respondio esto :
https://2img.net/r/ihimizer/img177/2662/paunbaniz9.jpg
como veran esto a cualkier persona le molesta k s metan con su madre y lo k a todos nos entran ganas es de responderle aun mas grosero k el pero me aguante y x ello m gustaria k lo banearan xfavor espero una respuesta ademas de un ban gracias x todo
salu2
como veran esto a cualkier persona le molesta k s metan con su madre y lo k a todos nos entran ganas es de responderle aun mas grosero k el pero me aguante y x ello m gustaria k lo banearan xfavor espero una respuesta ademas de un ban gracias x todo
salu2
ligthen- Mensajes : 7
Re: Kristoph me insulta
ligthen escribió:Pues bien estaba en lou ayudadndo ami amigo cuando veo un baby de clas archer no se mu bn cual era y le vi un ulles cap le pregunte k cuanto costaba y m digo 20m y teniendo en cuenta a cuanto esta en el mercado aveces esta a 3m le dije k kareto y el m respondio esto :
salu2
bueno, un ban es excesivo, pero 1 dia e jail o quizas 2 estaría bien
Pasa de él, simple y llanamente.
A parte, de aqui a que lo castiguen... xD
Gekko- Mensajes : 53
Gekko escribió:Pasa de él, simple y llanamente.
Parece que no conozcas a los GM. Estan demasiado ocupados arreglando bugs del server, no tienen tiempo para tonterías de éste calibre.
no es x meterme en este asunto pero algo le abras dixo tu para Que te diga..eso de e careto lo tiene tu madre...! tu me diras.. xD pero yo no kiero entrar aki xDD
ortega- Mensajes : 60
Gaara Of The Desert escribió:Gekko escribió:Pasa de él, simple y llanamente.
Parece que no conozcas a los GM. Estan demasiado ocupados arreglando bugs del server, no tienen tiempo para tonterías de éste calibre.
+1(?)
Gekko- Mensajes : 53
Pero algunos si tienen tiempo de regalar warp a vesper.Gaara Of The Desert escribió:Gekko escribió:Pasa de él, simple y llanamente.
Genjuro- Mensajes : 35
en todos los foros hacen spam menos en el foro de spam -.-
Koss- Mensajes : 314
Koss escribió:en todos los foros hacen spam menos en el foro de spam -.-
y ésto no es spam (?)
estos problemas siempre estan a diario xDD gracias lo chekare aunke no creo encontrar ese pj pero miren señores tomen esto como consejo, muchas veces es mejor ignorar que pelar, creanme enoja mas ignorar que pelar xDDDD se los dijo por exp xDD
gracias
gracias
tienes Razon Afi xD eso me lo dice azteca xD le digo mira ese lo Que me a dixo y dice ignoralo xD..
luego digo yo algo..y puf.. xD... xD
luego digo yo algo..y puf.. xD... xD
ortega- Mensajes : 60
tema muy polemico.
con suerte ya resuelto cierro para evitar spam.
con suerte ya resuelto cierro para evitar spam.
<Mod>Ancomic- Mensajes : 43
Ro Volucion :: Prisioneros :: Denuncias
Página 1 de 1.