Me insulta Exilion
5 participantes
Ro Volucion :: Prisioneros :: Denuncias
Página 1 de 1.
Me insulta Exilion
La ultima kosa k m a dixo es k soy un travero i m stoy kansado d k la gente kuando empiesas a matarla t dgian esto porfavor GM agan algo xk ya van dos dias seguidos k m disen lo mismo i nunka les dan ban definitivo y yo kreo k este insulto pa una mujer es el k puede ofender mas xk es machismo
Fergie- Mensajes : 11
Re: Me insulta Exilion
Donde esta la screen? las denuncias sin screen tienen poca base.
kaynmchellboy- Mensajes : 21
esta en mi ordenador pero no la se subir omgT_T
No te ha insultado solo esta diciendo en general que a el no le gustan los travelos, pero ati directamente no te esta diciendo nada.
Yo ahí no veo ningún insulto hacia nadie en concreto además en pvp siempre suelen haber piques, es un juego tampoco hay que dramatizar xd
Criseida- Mensajes : 5
aparte m trata komo si fuera un tio i soy una chica
En las screen nunca se ven insultos y menos se ven que vayan dirigidos hacia ati, pero bueno los GM's siempre tienen la ultima palabra, pero un ban permanente de cuenta como que es bastante exagerado.
personalmente sigo sin ver insultos graves yo veo que estais discutiendo es algo normal en pvp si os picais mutuamente u.u ya que diga el gm pq pienso como Kaynmchellboy =3
Criseida- Mensajes : 5
yo m piko pero nunka falto al rspeto l uniko k m limito es intentar pmatar al pj i desirle asemos 1vs1? pero ia van 3 insultos kon travelo i tonto i tonto dos veces
Buenas:
Para empezar no te e insultado ati,si te metes por medio de una conversacion donde aparece segun tu el "insulto" cosa ke yo no veo es muy facil hacer screen y amenazar con ke te van a banear,te e evitado siempre,y siempre estas con las amenazas diciendome ke no se kien eres ke eres muy famosa como si fueras gm,deberias de saber ke esta prohibido hacerse psar por gm asi ke modera tus palabras y ten cuidado a kien acusas con falsas pruebas si me tienes ganas porke te mato en pvp no es motivo de meterme miedo y de ban.Saludos
y la proxima vez tomare medidas y are yo screen.
Para empezar no te e insultado ati,si te metes por medio de una conversacion donde aparece segun tu el "insulto" cosa ke yo no veo es muy facil hacer screen y amenazar con ke te van a banear,te e evitado siempre,y siempre estas con las amenazas diciendome ke no se kien eres ke eres muy famosa como si fueras gm,deberias de saber ke esta prohibido hacerse psar por gm asi ke modera tus palabras y ten cuidado a kien acusas con falsas pruebas si me tienes ganas porke te mato en pvp no es motivo de meterme miedo y de ban.Saludos
y la proxima vez tomare medidas y are yo screen.
Exilon82- Mensajes : 2
no vi ningun insulto grave en esas screens. Nisiquiera se ve a quien se lo dice, lo siento pero tampoco podemos mandar a jail mucho menos banear porq un user te dice "noob" o "tonto" lo que es peor nisiquiera se ve a quien va dirijido.
GM Kratoz- Mensajes : 74
Ro Volucion :: Prisioneros :: Denuncias
Página 1 de 1.